En los tiempos que corren lo último que quiere una pareja de novios es tener que gastarse un dinero que no tienen en una celebración que durará un día… la celebración puede ser por todo lo alto sin necesidad de tener que gastarse miles de euros. Siempre he dicho y defenderé que el ingenio y la creatividad siempre estarán por encima del dinero y si quieres celebrar tu boda en el jardín de tu hogar… ¡hoy te traigo algunas ideas diferentes!
Busca detalles que te gusten, que sean fáciles y baratos de conseguir… haz que tu boda en tu jardín valga la pena. Aprovecha el no tener que pagar por el alquiler de un salón de celebraciones y disfruta de tu boda. No te pierdas algunas ideas diferentes para la decoración de tu boda ne el jardín.
Sillas básicas
Las sillas de los invitados no tienen que estar decoradas con caras telas. Puedes comprar una tela en una tienda de textiles que después puedas cortar tú y añadir bonitos lazos a las sillas de los invitados. Incluso el lazo puede ir decorado con diferentes elementos como por ejemplo ramas secas.
Una pared de recuerdos
Para decorar una bonita pared en el jardín puedes crear una bonita pared con telas y fotografías de la familia de las dos personas que contraerán matrimonio como si fuese un árbol genealógico con fotografías de los familiares directos hasta llegar a ellos. ¡A todos les encantará ver esas fotografías familiares!
Posavasos originales
Puedes poner posavasos originales con fotos polaroid donde salgan familiares y amigos. Pon fotos personalizadas según el asiento de cada comensal… ¡les encantará el detalle!
Autoservicio de dulces
¿A quién no le gusta un dulce? Puedes crear una estación de autoservicio donde tus huéspedes puedan comer dulces después de la comida o de la cena. Puedes llenar tarros de cristal con chucherías, caramelos, gominolas… ¡verás como a tus invitados les encanta la idea!
¿Se te ocurren más ideas diferentes?
Sé el primero en comentar