Ideas divertidas para decorar tu hogar en primavera

primavera
La primavera despierta el decorador que todos tenemos dentro porque queremos renovarnos por dentro, por fuera y por supuesto también renovar nuestro hogar. Los colores en las flores son cada vez más vistosos, tenemos más horas de sol durante el día y nos sentimos diferentes a cuando estaban los meses de invierno en nuestras vidas. Estoy segura que ahora mismo y gracias a que la primavera ha entrado en tu vida estás deseando tener unos estupendos cambios frescos.

Para que te sientas cómodo/a en tu casa, ya sea de alquiler o en propiedad, te voy a dar algunas ideas divertidas para hacer que en tu hogar se note que es primavera… ¡y en tu estado de ánimo también!

primavera

Empieza por el dormitorio

Para comenzar los cambios en tu hogar tendrás que comenzar con tu dormitorio y además son cambios sencillos que te harán sentir estupendamente. Da vida a tu dormitorio con nuevas sábanas y colchas de colores o estampados florales. También puedes optar por acomodar tu cama con estupendos cojines que tengan colores llamativos y patrones innovadores. No dudes en mezclar estampados geométricos con flores en tus textiles.

primavera

Papel pintado

El papel pintado es estupendo pare renovar las estancias y además es barato. Puedes cambiar el aspecto de tu salón, de tu dormitorio o de tu despacho en casa añadiendo un bonito papel pintado (si estás en un piso de alquiler tendrás que pedir permiso al propietario, ya que cuando te marches sólo tendrás que despegarlo).

primavera

Buena iluminación

La iluminación se vuelve imprescindible par sentirte bien dentro de tu hogar, con buena luz natural, ¡todo se ve mucho mejor! La luz insuficiente puede afectar seriamente a tu estado de ánimo y disminuir drásticamente la sensación de confort. Por eso tendrás que tener buena luz natural y artificial en todas las estancias de tu hogar.

Y por supuesto… ¡no podrán faltar las flores!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *