Ser detallista es lo mejor para que el día de San Valentín se convierta en un día para recordar. Pero no tenemos por que gastar un gran presupuesto, ya que hay muchas ideas DIY que podemos hacer nosotros mismos y que además, debido al esfuerzo, serán todavía más gratificantes y significarán mucho más para nuestra pareja.
Celebrar en casa esta fiesta supone que tenemos que hacer algo especial, por lo que te daremos ideas DIY para decorar en San Valentín. Con un poco de maña y con papel puedes conseguir una bonita decoración para el salón o el comedor en el que hagas la cena de San Valentín.
Ideas DIY con corazones
Comenzamos con algunas ideas llenas de corazones, y es que este es el motivo que más se suele usar para decorar espacios en San Valentín. Puedes decorar las paredes con estos corazones, o con guirnaldas hechas con ellos. Nos gusta la idea de tener un tablero en el que además puedes poner fotos vuestras para que sea una decoración totalmente personalizada.
Guirnaldas DIY de San Valentín
Las guirnaldas hechas a mano están muy de moda. una tendencia con la que poder decorar cualquier rincón para darle un toque festivo. Estas ideas son muy diferentes, con unos simples corazones por un lado, y con trozos de pizza con corazones por otro, para darle un toque más divertido y original a la fiesta.
Otros motivos DIY
No siempre debemos utilizar los mismos motivos, porque corremos el riesgo de hacer una decoración demasiado típica e incluso aburrida. Si deseas conseguir nuevas ideas, puedes utilizar otros motivos que también nos recuerden a este día. Unas rosas realizadas con capas de papel son estupendas, aunque van a llevar bastante trabajo. Por otro lado, tienes las estupendas flechas de Cupido para decorar las paredes.