Ideas DIY con madera para decorar

En los últimos tiempos nos hemos cansado de las cosas prefabricadas, que todo el mundo puede tener, y que se venden en masa. Ahora lo que se lleva es lo auténtico y personal, el tener cosas que sean únicas y especiales. Y eso se consigue fácilmente con los proyectos DIY o ‘Do it yourself’. O lo que es lo mismo, hacer las cosas a mano.

Hoy os traemos algunas ideas DIY para decorar en madera las estancias del hogar. La madera es un material muy maleable, con el que se pueden hacer todo tipo de cosas, ya que se puede pintar, lijar y darle efectos como el decapado. Y estas ideas se han hecho con madera, para darle un toque decorativo especial al hogar.

Aunque hacer un cuadro con listas de madera es lo que primero se nos ocurre, hay otras manualidades que pueden resultar espectaculares en el hogar, como este mural realizado con troncos cortados en diferentes tamaños y pegados en la pared. Sobre su superficie se han pintado diversas formas geométricas hasta formar un cuadro abstracto muy original.

Hablando de cuadros, esta es una de las manualidades más sencillas y fáciles con la madera. Necesitas listas de madera y algo para unirlas detrás. Se pueden pegar con silicona o atornillar juntas. Lo ideal es pegarlas para que no se vean tornillos y otros elementos. En este caso han creado un bonito cuadro para una habitación infantil, con delicadas jirafas de diferentes colores y estampados.

En el caso de la madera, también se puede comenzar con pequeños detalles. Si tienes una tabla que te ha sobrado de algún trabajo y no sabes qué hacer con ella, pues puedes pintarla con patrones geométricos, que están muy de moda, para crear un bonito cuadro. O bien crear un adorno colgante para las paredes de aspecto muy étnico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.