Ideas DIY para unos jarrones originales

Jarrones reciclados y originales

Unas flores alegran la casa, crean un ambiente más desenfadado y natural, y en muchas ocasiones aportan colorido al hogar. Pero su atractivo también depende mucho de cómo se presenten, por lo que la elección del jarrón es algo fundamental. Hoy os damos algunas ideas DIY para que puedas aprovechar cosas que te sobran en casa, y para que decores de una forma más original.

Reciclar y reutilizar está a la orden del día, por lo que te vamos a mostrar cómo hacer algunos jarrones originales y divertidos, que se mimeticen con tu decoración. Evidentemente, piensa en cuál de ellos puede ir más con el estilo de tu hogar, ya que hay ideas dispares, y ¡manos a la obra!

Jarrones con bombillas

Una de las ideas DIY más estupendas y que más nos gustan es la de reciclar bombillas para convertirlas en jarrones. Deben ser bombillas grandes, que quizás pocos tenemos en casa, aunque se pueden comprar. No sería reutilizar, pero la idea es tan creativa que no podríamos resistirnos. Se pueden colgar, como si fuesen a iluminarlo todo, y ponerle flores, de forma que decoren una habitación o exteriores, como si de una guirnalda se tratase.

Jarrones DIY con cuerdas

Otra idea muy bonita, para entornos rústicos, es la de usar botellas, como las de cerveza, y decorarlas con cuerdas. Es muy fácil, ya que solo necesitas una pistola de cola y cuerda natural, que puede ser de colores o no. Debes pegarla e ir enrollando la cuerda alrededor, así de sencillo.

Jarrones originales estampados

Para aquellos que busquen algo más colorido, e incluso estampado, tienes la posibilidad de usar tarros y decorarlos por fuera. Usa papeles de regalo y otros materiales, con los tonos y los estampados que más te gusten. Una idea muy graciosa es la de usar un tarro y pegar por fuera un grupo de pajitas. Le da un aspecto natural y colorido.

Jarrones originales con botes

Una última idea consiste en reciclar tarros con la tapa, para poner flores y otras plantas, como si fuesen de exposición. Resulta bohemio y rústico, pero con un toque chic irresistible.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY, Objetos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *