Ideas para elegir sofás para el salón

sofas-salon-tonos-basicos

Hay muebles que son complicados de elegir, y es que no solo deben ser prácticos, bonitos y adaptables al espacio y las necesidades de cada casa, sino que también buscamos que sean lo más confortables posible. Hablamos en este caso de los sofás para el salón, una pieza que no puede faltar en ninguna casa, y que se debe escoger a conciencia.

Hay muchos tipos de sofás, pero lo cierto es que siempre es recomendado probarlos antes de traerlos a casa. Si no son cómodos, por muy bonitos que sean habrá que descartarlo, porque nos vamos a pasar mucho tiempo en ellos, y deseamos que esas horas de relajación sean estupendas.

sofas-salon-gran-espacio

Si tenemos una familia muy numerosa y los metros cuadrados de nuestro salón nos lo permiten, es una idea estupenda utilizar un sofá como este con varias esquinas, en el que entra una familia entera. Sin duda una pieza muy útil cuando necesitamos espacio para todos.

sofas-salon-estampados

Las mezclas están a la orden del día, y por eso no tenemos que tener miedo a mezclar los estampados y los colores. En este caso mezclan un sofá de mimbre con otros de tela. Y las telas vienen en tonos lisos y azules, desde un azulón a un azul de rayas estampado ideal para un ambiente marinero.

sofas-salon-tonos-pastel

Los tonos pastel también son una buena elección, sobre todo si no hay niños en casa, en cuyo caso será mejor escoger un tono más oscuro como el gris. Este sofá en tonos rosados es muy bonito, ideal para una casa de estilo nórdico, ya que son los colores predilectos de esta tendencia.

sofas-salon-juvenil

Esta es una idea muy moderna, aunque puede no resultar tan cómodo como los sofás con chaise longue y reposacabezas más amplios. Sin embargo es muy bonito, ideal para salones muy pequeños y con toques modernos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos