Ideas fabulosas para terrazas pequeñas

La primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que ir pensando en cómo customizar nuestra terraza. En muchas ocasiones, solamente contamos con terrazas pequeñas, que hay que aprovechar al máximo. Aquí te daremos unas cuantas ideas para que disfrutes de este pequeño espacio, escogiendo los muebles y la decoración adecuada.

Las terrazas pequeñas tienen muchas posibilidades, ya que resultan muy acogedoras, y son fáciles de mantener. Debes escoger los muebles de forma que aproveches el espacio y resulten acogedores y funcionales. Las ideas son muy variadas, por lo que conseguirás una gran inspiración con estas ideas.

Terrazas pequeñas con colores intensos

A la hora de escoger los muebles para la terraza, podemos escoger un tono determinado, nuestro favorito, para que destaque el espacio. El rojo o el morado son perfectos para combinar con muebles de madera o metal, que solos pueden resultar muy apagados y aburridos. Los colores intensos aportarán mucha vitalidad y alegría.

Terrazas pequeñas románticas

En un espacio pequeño, es ideal crear un rincón romántico. Los muebles plegables en tonos rosas son perfectos, y se pueden retirar fácilmente. Para añadir un estilo mucho más acogedor, tienes los textiles adecuados, como cojines y mantas, que aportarán calidez al rincón.

Terrazas pequeñas y familiares

Si tienes mucho más espacio, no olvides poner una mesa con varias sillas, para que sea un lugar en el que podrás disfrutar con amigos o familia. Además, añade algún puf, ya que son muebles muy cómodos para relajarse al aire libre, y también son muy versátiles.

Terrazas pequeñas y originales

Por último, tienes muchas otras ideas para hacer de tu terraza un lugar mucho más acogedor. Las plantas te ayudarán a relajarte, dando la sensación de estar en un entorno más natural. Por otro lado, las hamacas son perfectas para tener un rincón en el que echar la siesta.

Más Información – Pinta tu terraza con colores diferentes y veraniegos

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *