Ideas fáciles para decorar las paredes del dormitorio

¿No sabéis cómo decorar las paredes del cuarto? El dormitorio es uno de los lugares más personales de toda la casa, por lo que cada persona optará por decorar su espacio como más le guste. La decoración de las paredes es algo importante, porque si quedan vacías, la habitación parecerá un poco aburrida, así que os daremos algunas ideas para vestirlas con detalles decorativos.

Una de las primeras ideas que os mostramos es una divertida mezcla de cosas. Es algo muy personal el dormitorio, por lo que podemos añadir en las paredes láminas que nos gusten, fotografías, corchos para añadir cosas o vinilos. La cuestión es que la mezcla de tonos no sea excesiva, por lo que podemos limitarnos al blanco y negro o a los toques dorados.

En estos dormitorios tienen también varios elementos, aunque queremos destacar sin duda las bonitas guirnaldas de luces. Hay guirnaldas de luces con formas, con bolas de colores y otros detalles, para que destaquen también durante el día, cuando no se encuentren encendidas. Estas guirnaldas pueden ponerse alrededor de un cuadro o del cabecero de la cama. En este caso destacan el papel pintado tropical y el mapamundi.

En estas habitaciones se han decidido por las láminas para decorar las paredes. Las láminas son sin duda una de las tendencias más actuales para decorar paredes. Nos olvidamos casi siempre de los marcos para pegarlas tal cual, o con dos trozos de vistoso washi tape. Hay que combinar los colores de las láminas con el resto del dormitorio, y tendremos el toque ideal para las paredes.

En este caso os traemos varias ideas. Los tapices de estilo bohemio son tendencia, por lo que si encontráis uno, no lo dejéis escapar. Pero también la idea de crear un cabecero con un textil estampado. Las fotos también pueden servir para decorar, colgadas en una rama de la forma más creativa o pegadas en las paredes de forma artística.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.