Ideas fáciles para decorar tu mesa en Pascua

Decorar con huevos en Pascua

El huevo de Pascua es una tradición gastronómica de la fiesta de Pascua en numerosos países. En España, las pastelerías adornan las monas y otros dulces típicos con huevos de Pascua y son muchos países tanto en Europa como en Hispanoamerica en los que se intercambian huevos de chocolate.

La tradición invita también en estas fechas a decorar huevos utilizando para ello diferentes técnicas. Teñidos o pintados, pueden ser un gran aliado para decorar nuestra mesa en fechas tan señaladas como la Pascua. ¿Quieres saber como? Os mostramos ideas sencillas para hacerlo.

Crear centros de mesa con huevos de Pascua decorados es realmente sencillo. Necesitarás para ello algunos huevos cocidos, tintes, pinturas o purpurina para darles color y/o algunas flores de temporada para componer centros como los que veis en las imágenes y en los que podéis inspiraros.

Decorar con huevos en Pascua

Bulbos de jacinto, tulipanes, pensamientos, flores de San José y otras flores silvestres son la mejor opción para realizar originales centros de mesa. Es necesario escoger flores de pequeño tamaño si quieres utilizar los huevos como macetero. Coloca estos sobre una huevera o los mismos platos que vayas a poner en la mesa y sorprenderás a todos.

Para tal fin puedes utilizar huevos al natural, aunque siempre darán un toque mas original a tu mesa los huevos decorados. Decóralos si vas a presentarlos sobre hueveras, en recipientes de cristal o en forma de árbol, cayendo de unas ramas secas o con brotes de primavera.

Decorar con huevos en Pascua

¿Como decorarlos? Puedes pintarlos a mano e impregnarlos de purpurina. También puedes teñirlos en un barreño utilizando como tintes esmaltes de uñas. Y si te gustan los motivos mas elaborados siempre puedes utilizar servilletas de papel estampadas y un poco de cola para envolver los mismos.

Son solo algunas ideas ¡trabaja con creatividad!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario