Ideas fáciles para limpiar la casa rápido después de las fiestas

limpiar cristales1

Estamos en plenas fiestas navideñas y después de las visitas y las comidas con familiares y amigos en casa toca recogerlo todo, pero con el estrés diario que se tiene en estas fechas es complicado ponerse a limpiar la casa  a fondo ¡y menos si tienes que volver al trabajo! Las personas que tenemos fiesta pero también trabajamos en estas fiestas hacen que nuestro tiempo se limite al máximo.

Así que ¿cómo conseguir tener todo limpio en casa para poder seguir recibiendo visitas? Hoy te quiero dar algunos consejos para que puedas tener la casa en condiciones pero que no te estreses limpiando y cuando haya pasado todas las fiestas por completo ya te dedicarás a limpiar tu casa a fondo. Recuerda que estos consejos son algo temporal y que no es una limpieza en profundidad, simplemente son parches para que puedas recibir invitados sin tener la casa patas arriba.

Barrer y limpiar el polvo

Esto es inevitable y tendrás que hacerlo sí o sí porque si no limpias el polvo o barres se acumularás demasiada la suciedad y tu casa no lucirá estupenda por mucho que quieras recoger u organizar todo. Por ese motivo es importante que cojas el cepillo y el recogedor y nada más que se vayan los invitados de casa barras y limpies las migas que hayan podido caer. Y lo mismo ocurre con el polvo, es mejor limpiarlo y que no se acumule aunque sea deprisa.

limpiar casa1

Organizar en cestos

Una idea estupenda y que va muy bien para tener todo bien organizado hasta que tengas tiempo de poder limpiar más en profundidad es recoger todo lo que no precises y meterlos en cestos hasta que tengas tiempo de poder ordenarlo aunque sea poco a poco. De este modo tendrás la casa recogida y sin trastos por medio.

¿Se te ocurren algunas ideas fáciles para limpiar tu casa después de las fiestas y así tenerla ordenada de forma sencilla?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *