El comedor es una estancia del hogar muy importante para poder compartir y disfrutar cada día. En el comedor se reúnen familiares y amigos y además, se pueden construir bonitos recuerdos con las personas que más queremos, compartir alimentos, historias y muchas risas. Las personas somos criaturas sociales y por eso transformamos nuestros espacios para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestra familia, ¡y por eso siempre tenemos más sillas de la cuenta en casa!
Hoy quiero darte algunas ideas fascinantes para decorar el comedor, porque de esta manera además de poder comer o cenar con tus familiares y amigos, también podrás disfrutar de tu estancia gracias a tu buen gusto y a la decoración.
Madera o cristal
Una mesa de madera o de cristal son materiales atemporales y no pasarán nunca de moda. Una mesa de madera maciza o de un buen cristal es genial por la belleza que transmite y la clase que aportará a tu comedor. Los productos de madera o de cristal que están hechos de primera calidad, aportarán gran estilo y carácter a tu hogar. La madera es más clásica y el cristal más moderno, tú escoge tu estilo y el material que más va contigo.
Las sillas
Las sillas irán acompañando a la mesa según sea el estilo de la misma. Con una mesa de madera encajarán mejor unas sillas tapizadas del mismo material, y si optar por una mesa de cristal podrás elegir un diseño más moderno y variado donde tus gustos personales reflejen tu buen gusto. Podrás escoger sillas de diferentes estilos, tamaños y diseños.
Mezcla estilos
Una idea estupenda para los comedores es mezclar estilos. Para conseguir crear un ambiente diferente puedes por ejemplo optar por combinar una mesa moderna con sillas vintage, o combinar el estilo romántico con el vintage, o el clásico con el moderno… ¡tú eliges!