Ideas para hacer guirnaldas de Halloween

Guirnaldas de Halloween

Pronto va a llegar la fiesta más terrorífica del año, Halloween, con sus disfraces de terror y sus fiestas con motivos de miedo. Si quieres dar la bienvenida a esta genial fiesta, toma nota de las ideas para decorar las puertas o las fiesta con guirnaldas de Halloween. Un simple motivo que es llamativo y anuncia una de las fiestas más divertidas del año.

Hay muchas ideas para hacer una guirnalda de Halloween. Podemos utilizar fieltro, lana, tul, piñas, ramas e incluso periódicos que tengamos por casa. Si tienes alma DIY,  puedes conseguir guirnaldas realmente asombrosas y muy económicas, lo que es más importante.

Guirnaldas de Halloween en naranja

Gurinaldas naranjas

El color naranja también es un tono típico de Halloween, porque es una fiesta que se celebra en pleno otoño. Así que si tienes fieltro o tul en estos colores, no dudes en usarlo. Puedes hacer divertidas guirnaldas, o una corona de flores de tul con mensaje incluido.

Guirnaldas con mensaje de Halloween

Halloween

Estas guirnaldas tienen divertidos mensajes típicos de la fiesta. Además, han creado mucho ambiente con las telarañas falsas y colores blancos y negros. Motivos como las arañas también son muy míticos de esta fiesta.

Guirnaldas de brujas

Decorar la puerta

Las brujas son un personaje muy conocido y un disfraz muy buscado en esta fiesta. Por eso podemos poner las típicas piernas de brujas con sus zapatos puntiagudos y sus medias de rayas. Es una idea divertida para la puerta, con el gorro de bruja y una escoba hecha con ramas.

Guirnaldas en blanco y negro

Guirnaldas en blanco y negro

Si quieres una fiesta de Halloween monocolor y elegante, puedes utilizar el color blanco y el negro. Son dos tonos que siempre funcionan. Un cuervo, murciélagos o gatos negros son animales típicos que podemos añadir a la guirnalda.

Guirnaldas de Halloween con ojos

Guirnaldas de Halloween con ojos

Estas guirnaldas son de lo más originales que hay. Con ojos que se pueden comprar ya hechos, tenemos una guirnalda que sorprenderá a todos los que llamen a la puerta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *