Las mesitas de noche son realmente funcionales y no pueden faltar en ningún dormitorio. Gracias a las mismas puedes dejar un vaso de agua, un libro u otro objeto que te resulte necesario tener al lado de la cama.
A día de hoy hay una gran variedad de mesitas de noche en el mercado por lo que siempre es un buen momento para adquirir alguna que consiga dotar de un aire moderno a todo el dormitorio.
Mesa estilo nórdico
Este tipo de mesa es bastante funcional y suele estar formada de dos piezas. Una es más alta y ancha y la otra se encuentra debajo para usarla como mesa auxiliar. En el mercado la puedes encontrar de múltiples colores por lo que podrás elegir el color que más se adapta a la decoración de tu dormitorio.
Mesa vintage
Una mesita de noche estilo retro también puede ser perfecta a la hora de darle un toque de modernidad a tu dormitorio. El mejor material para ello suele ser la madera ya que le ayuda a darle ese toque vintage tan característico.
Mesa de noche flotante
Este tipo de mesita de noche es perfecta para decorar un dormitorio con un estilo minimalista o moderno. Si eres un amante del diseño y de las tendencias actuales, una mesita de noche flotante es ideal para tu hogar. Además de esto, se trata de un mueble que hará que puedas barrer y limpiar el suelo de tu habitación de una manera más cómoda.
Mesa de noche reciclada
Si quieres proteger el medio ambiente y eres amante del reciclaje, puedes usar un tronco de madera y usarlo como una original mesita de noche. En primer lugar coge un tronco adecuado para tu dormitorio y una vez bien limpio puedes usarlo en tu habitación y darle un toque diferente a la misma.