Ideas modernas para separar espacios en la oficina

Separar espacios en la oficina

Los espacios visualmente abiertos acrecientan su protagonismo. Crece su demanda en las nuevas viviendas y también en los espacios de trabajo modernos. Las oficinas se prefieren diáfanas y visualmente abiertas, de forma que los compañeros de trabajo puedan verse entre ellos.

En las nuevas oficinas, los espacios se delimitan físicamente, pero no visualmente. ¿Cómo se consigue eso? Apostando por paredes acristaladas, estructuras ligeras con raíles móviles o muebles y accesorios complementarios que funcionan como separador. Si quieres conocer alternativas modernas para separar los espacios en tu oficina ¡acompáñanos!

Paredes acristaladas

Las paredes acristaladas son un clásico en los edificios de oficinas. Sin embargo, en ésta última década han surgido diferentes alternativas para vestir estas paredes y que no queden “desnudas”. Colorearlas, utilizar vinilos o cuerdas para modificar la estética de la misma, son sólo algunas de las opciones. Opciones que además hacen visible el cristal y evitan accidentes.

Separar espacios en la oficina

Estructuras de metacrilato, metal o madera

Las estructuras de metacrilato, metal o madera que os proponemos a continuación, nos evitan en parte el tiempo y coste que implica levantar un tabique. Son estructuras ligeras que normalmente penden del techo y que no necesariamente llegan al suelo; despejando así ésta superficie. Pueden ser meramente estéticas o prácticas como los paneles pizarra de la imagen inferior.

Separar espacios en la oficina

Estanterías

Podemos utilizar estanterías abiertas para separar los diferentes puestos de trabajo. Pueden resultar útiles para archivar material de oficina o no; colocar plantas en ellas me parece una estupenda alternativa para darle un toque natural  y acogedor a la oficina, ¿no creéis?

Este tipo de separadores nos ayudan a delimitar diferentes espacios en la oficina, pero no los alejan visualmente. Se deben analizar bien las necesidades de cada lugar de trabajo, para escoger la mas adecuada. ¿Queremos aislar el ruido entre espacios? ¿Queremos destacar un espacio sobre el esto?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Oficinas

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   graciela dijo

    Me gusta mucho la decoración, pero soy un desastre para la decoración, me pueden ayudar.

  2.   Javier dijo

    Hola

    Me gustaría contratar sus servicios de decoración en el diseño de un nuevo concepto de academias de idiomas. ¿Podría ponerse en contacto conmigo para que le explicara mi idea y ver como puede colaborar con nuestra empresa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *