Ideas para organizar el calzado

Cada vez contamos con más zapatos y ropa en casa, puesto que las modas son efímeras, lo que hace que acumulemos muchas cosas y no tengamos todo ordenado. Hay ideas geniales para organizar el calzado de forma que lo tengamos a la vista y podamos utilizarlo y tenerlo bien clasificado.

Hay ocasiones en las que no usamos las cosas porque ni nos acordamos de que las tenemos. Con el calzado sucede lo mismo, y es que solemos tener tantos pares que se pierden y a veces acabamos usando siempre los que tenemos más a mano. Organizar todas las piezas puede ayudarnos a darles más versatilidad.

Los estantes en las paredes pueden ser la forma más fácil y práctica de organizar el calzado. Por varios motivos, y es que los tendremos siempre a mano y a la vista, pudiendo evaluar con qué zapatos salimos de casa cada día, y también porque son fáciles de limpiar, por lo que es una idea muy funcional, sobre todo para una familia con varios miembros.

Hay muchas otras opciones originales a la hora de clasificar el calzado. Los rollos que se usan para organizar otras cosas en la casa como toallas o juguetes, pueden servir para el calzado. Y si tienes un mueble con muchos compartimentos, también es una gran idea. Lo importante es que no se mezclen ni los tengamos tirados en cualquier parte.

Si tenéis cajas de madera antiguas en casa las podéis reciclar para conseguir unos geniales expositores para el calzado. Además de tener unas estanterías que lucirán y llamarán la atención por ese toque DIY y fresco que aportan a los ambientes, también tendréis una forma sencilla de dividir los zapatos por colores o estilos. Incluso se pueden pintar o fijar en las paredes. Lo mejor es barnizarlas para poder limpiarlas de la forma más sencilla.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.