Ideas originales para un baño exterior

Baño en el exterior

La zona exterior de la casa se suele aprovechar para tener una terraza, o incluso una zona de piscina con tumbonas y sombrillas. Pero son pocos los hogares que se atreven a crear un baño exterior. Es un concepto diferente, inspirado en los spas, para disfrutar de un baño o una ducha al aire libre, algo totalmente relajante.

Desde luego esta es una idea que pocos se pueden permitir, ya que conlleva unas instalaciones y un mantenimiento de alto coste, pero como nos gusta ver nuevas ideas, nos hemos interesado por estos singulares espacios. Tenemos algunas ideas interesantes para tener un baño en el exterior del hogar.

Baño exterior con ducha

Baño exterior con ducha

Una de las opciones más recurridas a la hora de poner baños en la zona exterior es la de poner unas duchas. Es una idea genial si además tenemos piscina, ya que nos permite quitarnos el cloro o ducharnos sin tener que entrar en casa. También supone una experiencia diferente el refrescarse en la zona exterior del hogar. Pero sin duda esta es una idea que solamente es posible en lugares con un clima caluroso durante casi todo el año, para poder aprovecharla mejor.

Como puedes ver, utilizan elementos muy naturales alrededor, para que parezca una ducha natural, como la piedra y las plantas. Incluso una estantería en madera que parece un árbol en medio de ese baño improvisado en el exterior.

Baño exterior con bañera

Baño en el exterior con bañera

La otra posibilidad es la de añadir una bañera a esta zona de baño exterior, que suele incluir también la ducha. Esto es solo para los más sibaritas, ya que poder darse un baño de espuma en el exterior, con estupendas vistas, es todo un lujo. Es una idea que tienen en hoteles de categoría superior, ya que resulta muy relajante. ¿Tendríais un baño exterior en vuestro hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *