Cuando pensamos en pizarras, normalmente nos remitimos a la escuela y a espacios de trabajo, pero lo cierto es que últimamente este material se ha utilizado para muchas más cosas. Pizarras vintage para los cuartos de juegos o pizarra para superficies de muebles. Además, ahora hay pintura de pizarra, por lo que nos permite conseguir este efecto de forma más sencilla.
Os damos algunas ideas originales para decorar con pizarra el hogar. Esta pintura es negra, y puede quitar luminosidad, pero al mismo tiempo nos da mucho juego, por lo que podemos usarla en algún rincón, e incluso para decorar un mueble que se nos haya quedado viejo y obsoleto. Descubre originales paredes con pintura de pizarra.
La pizarra da muchas posibilidades, y es que puedes poner una fotografía, pegarla con washi tape y pintar alrededor un marco con tiza, de forma muy original y creativa. Además, el color negro ayuda a destacar fotografías claras y cuadros en tonos vivos. También hay otras ideas, como pintar relojes que nunca cambian de hora, o flores para alegrar las estancias. Hay un sinfín de ideas y podemos cambiarlas cuando queramos con la ayuda de unas tizas de colores.
En estas paredes de pizarra tenemos un color negro muy sobrio y elegante, que puede volverse divertido fácilmente si sacamos nuestro lado artístico. Es decir, utilizando imaginación podemos pintar árboles para crear un bosque en pleno salón, o una cocina alternativa con todos sus utensilios.
En la oficina también es una buena opción la de poner una pared con pintura de pizarra. No solo nos sirve para anotar cosas como citas y un calendario, sino también para decorar el espacio con cuadros, pintando una guirnalda o lo que más nos inspire. Esta es la gran versatilidad de las pizarras a la hora de decorar los espacios del hogar.
Sé el primero en comentar