Ideas de lavabos originales para el baño

Lavabo original para el baño

A la hora de buscar muebles y sanitarios para el baño nos solemos decantar por ideas tradicionales y básicas, que vayan conjuntadas y no sean demasiado difíciles de decorar. No obstante, hay ocasiones en las que queremos ir un poco más lejos, y encontrar algo que sea original y diferente, con un punto de creatividad, para tener un espacio único y que destaque.

Os presentamos estupendas ideas originales para el lavabo. Estas inspiraciones son geniales para un pequeño baño de invitados, ya que podremos innovar gracias a que el lavabo se lleva gran parte del protagonismo. Ideas para integrar en diferentes estilos que nos pasan nunca desapercibidas.

Lavabo original en estilo industrial

El estilo industrial es original porque nos encontramos con lavabos realizados con las tuberías y con metal como base. Los tonos cobre son ideales para este estilo, aunque también los vemos en dorado o con aspecto envejecido.

Lavabo original en estilo minimalista

El estilo minimalista busca la mínima expresión en todo. Estos lavabos pertenecen sin duda a este fabuloso estilo que busca un diseño moderno y la máxima funcionalidad. Nos encantan esas patas tan sencillas, en metal o madera. La madera es perfecta para un baño con estilo escandinavo.

Estilo industrial en estilo rústico

Ahora nos encontramos con un estilo rústico en el que se mezclan elementos e ideas. Una base de madera con aspecto usado, que parece tallado de un tronco directamente, con un lavabo en metal con estilo exótico o bien en piedra rústica, muy sólido. Son dos formas de captar el mismo estilo.

Lavabo original en estilo vintage

Si os gusta el estilo vintage, la mejor idea es rescatar un viejo mueble para darle una nueva vida. Ahora se lleva mucho utilizar muebles de antaño para un baño con ese toque vintage tan chic y romántico. Así que no desaproveches la oportunidad si tienes alguno.

Lavabo original con máquina de coser

Foto: Hamptons-c

Esta es una idea genial que también es muy vintage. Una vieja máquina Singer que se reutiliza como pie de lavabo. Hay muchas a la venta en anticuarios, ya que no se usan o ya no funcionan, pero el pie es muy bonito.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario, deja el tuyo

  1.   hampton sc dijo

    Es de buenas prácticas mencionar las fuentes de las fotografías y linkearlas al sitio web original.
    La última fotografía (derecha) es mía ¿Podrías enlazarla a el post original?
    https://www.hamptons-c.com/2013/04/banos-en-alquiler-ii.html

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.