Ideas originales para San Valentín

San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, y es hora de sorprender a nuestra pareja con una idea fabulosa, pero sobre todo romántica. Como estarás saturado de corazones en color rojo, te proponemos ideas un poco más variadas, para que crees un ambiente acogedor e íntimo sin recurrir a lo de siempre.

Las mejores ideas para San Valentín residen en saber qué le gusta a la pareja. Partiendo de esto, puedes crear un ambiente romántico y personalizarlo con algo especial. Te damos algunas propuestas interesantes para que descubras tu lado más romántico y creativo.

El 14 de febrero es una fecha señalada, en la que las parejas celebran su amor. Normalmente, es una fecha que se puede celebrar en casa, preparando algo especial para la pareja. Puedes optar por decorar una habitación, o por poner algo por toda la casa. Todo depende de lo mucho (o poco) que te guste esta fiesta.

Ideas originales de San Valentín

Las velas son todo un clásico en las decoraciones románticas e íntimas. Sin embargo, hay muchas formas de disponerlas en tu hogar. Puedes crear un camino hasta la habitación. También puedes ponerlas dentro de botellas o botes reciclados, y te servirán para otras ocasiones. En la mesa, no pueden faltar. Tanto si pones pocas o muchas, olvídate de lo simétrico y optar por velas de varios tamaños en el mismo tono.

San Valentín en color blanco

No siempre tenemos que acudir al tono rojo a la hora de decorar para San Valentín. Ya se sabe que es lo más típico, pero también por esta razón puede resultar poco original y aburrido. El blanco puede darle un aspecto relajado e íntimo a tu habitación, sobre todo utilizando velas, y quedar igualmente bien.

San Valentín en el dormitorio

El rosa es otro color con el que puedes probar a decorar tu dormitorio este año. Los pétalos son otro clásico que siempre resulta especial y diferente. Combínalo con las velas y algún otro detalle, como telas o flores, y tendrás un día perfecto.

Más Información – Mesas para San Valentín

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario