A todos nos gusta decorar el hogar de forma divertida, de tal manera que cuando lo veamos además de que nos guste nos sintamos orgullosos de haber sido nosotros quienes descubrieron esa forma tan espectacular de decorar. ¡Claro que sí! Si quieres decorar tu hogar, a continuación vas a encontrar con algunas ideas originales y divertidas para decorar tu casa, con mucho estilo.
Soporte para tablet
¿Eres un amante de las nuevas tecnologías? Entonces es más que probable que te gusten las tablet y que tengas en tu casa por lo menos una. Si quieres darle uso a tu tablet y además que quede espectacular en tu decoración, ¿qué te parece ponerla en un cuadro de madera pequeño como si fuera un marco de fotos? Puedes crear la base, cortar tú mismo las maderas con una sierra y montar un cuadro de fotos para tu tablet. ¡Es genial para poder mirar recetas en Internet mientras cocinas!
Estupendo asiento de banco
Si quieres darle un toque encantador a tu comedor o a cualquier rincón de tu hogar, puedes poner un banco de madera simple con estupendos cojines para que sea cómodo. Será un pintoresco sofá con mucho estilo. Incluso puedes colocar en la pared un pequeño cabecero acolchado para poder poner la espalda. ¿Quién dijo que los bancos de madera eran incómodos?
Tablón de corcho decorado
Un tablón de corcho para poner tus notas no tiene por qué ser aburrido, puedes decorarlo y que además de funcional sea decorativo. Puedes ponerle un marco elegante y pintar con rotulador plateado algún dibujo que te parezca interesante. Aunque otra opción es colgar fotografías bonitas o etiquetas decorativas.
Librería inesperada
Si tienes una chimenea que no usas es tan fácil como poner un inserto de madera contrachapada para que encajen unos estupendos estantes. Pinta las piezas y el papel pintado, atornilla todo para fijarlo bien y ya tienes tu nueva librería inesperada.