Ideas para actualizar tu cocina de forma rápida y sencilla

Si quieres tener tu cocina actualizada no es necesario que te gastes una fortuna en una obra, simplemente con que tengas en cuenta algunos detalles para actualizarla de forma rápida, sencilla y barata, será más que suficiente. Hay muchos cambios e inteligentes que puedes hacer sin necesidad de hacer obra. Las cocinas son un lugar cuidado en diseño y que con trucos inteligentes que todos podemos utilizar puede quedar fenomenal.

Da igual el tiempo que tenga tu cocina, podrás conseguir que se vea totalmente renovada con unos consejos muy sencillo. Nos pierdas detalle porque con estas sencillos consejos podrás tener una cocina excelente.

Cambia los tiradores

Cambiar los tiradores es una forma fácil y rápida para actualizar todos los muebles de tu cocina. Los tiradores se desgastan con facilidad por el uso diario y cotidiano que se le da a la cocina. Si tienes los tiradores desgastados y los cambias por otros más modernos o que encajen con la decoración de tu cocina, podrás comprobar como se ha actualizado sin casi esfuerzo.

Pintar muebles

Si no te gusta el color de tus muebles siempre estarás a tiempo de pintarlos para renovarlos por completo. No es necesario que los cambies por otros nuevos y menos si están  bien conservados. Si no quieres pintarlos puedes optar por decorarlos con papel pintado.

Más iluminación

Si crees que tienes poca iluminación en tu cocina una forma de actualizarla es añadiendo más iluminación artificial o poniendo nuevas lámparas. Escoge aquellas que te gusten para que se vean perfectas.

Más estanterías

Las estanterías nunca sobren porque siempre se les puede dar mucho uso. Si quieres tener más espacio de almacenamiento y que además esté todo a mano, no dudes en añadir un par o tres más de estanterías. Podrás colocar especias, botes e incluso bonitas plantas para alegrar más el ambiente.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, Espacios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.