Ideas para almacenar en espacios diminutos II

bici colgada

Ayer te estuve hablando sobre algunas ideas para almacenar en espacios diminutos pero hoy he pensado que tenía que seguir dándote más ideas fáciles y funcionales para que tu pequeño hogar se convierta en un lugar práctico y que su tamaño no interfiera en la comodidad y en el confort que tanto te mereces. ¿Estás preparado/a para conocer más ideas?

En el pasillo

Si tu vivienda pequeña tiene un pasillo ¡debes aprovecharlo para almacenar! Por ejemplo, no es necesario que todos los sistemas de almacenaje para la ropa estén en el dormitorio, el pasillo también puede ser un gran aliado. Si tienes el pasillo cerca puedes poner algún armario empotrado para aprovechar el espacio al máximo.

En la cocina

Si tienes una cocina pequeña puedes optar por incluir en el mobiliario una mesa que se pliegue en la pared con dos taburetes, así cuando lo necesites tendrás una mesa extra. Las estanterías de la pared también son importantes para ganar espacio y para poder colocar utensilios de cocina y tenerlos siempre a mano.

Además la zona alta de los armarios (si decides no tener armarios altos) también pueden ser un lugar estupendo para colocar cosas que utilices menos pero que deban estar en la cocina.

tele colgada

Aprovechar las paredes

Sin caer en el error de cargar las estancias demasiado con estanterías o con otro tipo de decoración funcional, una idea es utilizar las paredes para convertirlas en un espacios funcionales de decoración. Por ejemplo puedes colgar la televisión para ahorrar espacio en el salón, otra idea es colgar tu bicicleta (en el caso que tengas) para que además de decorar la puedas tener siempre a mano para cuando quieras utilizarla, etc.

¿Qué te parecen estas ideas para almacenar en espacios diminutos? ¿Se te ocurre alguna otra idea para añadir? ¡Danos tu opinión!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *