Ideas para cambiar el estilo decorativo de tu hogar

 
decoracion sala de estar

Hay mucha gente que se cansa del estilo decorativo que tiene en casa, no porque esté mal sino porque simplemente necesitan un cambio en sus vidas y empiezan con el estilo decorativo del hogar. ¿Eso también te ocurre a ti? Entonces no te preocupes porque no es necesario que te gastes mucho dinero para cambiar el estilo decorativo de tu hogar.

Es importante saber qué escoger para poder crear los cambios adecuados y que tus estancias se vuelvan atractivas y llenas de vida. Así no sólo te sentirás bien en casa, sino que además cuando vayan invitados a tu hogar te llenarás de regocijo cuando veas que les llama la atención tu decoración y el buen gusto empleado.

estilo decorativo

Crea un ambiente fresco

Para crear un ambiente fresco tendrás que empezar habitación por habitación y buscar qué es lo que puedes añadir en cada una de las estancias. ¿Necesita colores más claros? ¡Busca un bonito esquema de color y renueva la pintura!

Los colores claros te ayudarán a crear un ambiente luminoso y lleno de vida, además que siempre podrás añadir colores vibrantes en los pequeños detalles. ¡Y recuerda que la iluminación es muy importante! Intenta que potenciar la luz natural en todas las estancias y tener buenos puntos de luz.

salon renovado

También resultará necesario que compruebes si tienes que cambiar algún mueble porque lo tienes en mal estado y no encaja con tu nuevo estilo decorativo.

Ten en cuenta tu presupuesto

Es importante que si quieres renovar las estancias con muebles modernos, o centrarte en añadir detalles que te gustan… tendrás que tener en cuenta tu presupuesto y ceñirte a él. No quieras gastar más de la cuenta y piensa qué es lo que necesitas en cada una de las estancias.

plantas decoradas

Mezcla estilos

Una idea excelente es que ara cambiar el estilo decorativo de tu hogar, no es necesario que tengas que centrarte únicamente en un estilo, puedes dejar el que tienes y combinarlo con otro que también te guste. Por ejemplo, si tu decoración es clásica, ¿por qué no añades y combinas elementos del estilo vintage o romántico? ¡Seguro que quedará espectacular!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *