Ideas para colocar los cojines en el sofá

cojines

Decorar un sofá es todo un reto si quieres que quede realmente bien, sobre todo si quieres buscar un estilo diferente y que encaje con la decoración. Aunque un sofá también te puede dar la oportunidad de romper con la decoración y agregar un punto de estilo diferente, los cojines serán tu mejor aliado para ello. Por ejemplo si tienes un salón clásico puedes optar por decorar un sofá con colores modernos aunque la base del sofá sea más clásico.

Los sofás suelen ser estructuras cómodas que a todos nos encanta para reposar, descansar y compartir el tiempo con familia y amigos, pero los cojines te pueden ayudar a encontrar la decoración que siempre has deseado en tu salón sólo tendrás que aprender a colocarlos.

cojines

Ya ha quedado atrás aquella época en la que los cojines se ponían únicamente al lado de los brazos del sofá, ahora la comodidad se puede buscar de muchas maneras, puesto que son muchos los tipos de sofás que puedes tener en tu hogar. Lo que a continuación te voy a explicar es básico y podrás utilizarlo en cualquier tipo de sofá, desde los clásicos de dos y tres asientos hasta los que tienen forma de L.

  1. Los cojines en forma clásica, es decir que los pones a los lados de los reposa brazos.
  2. Dos cojines clásicos y dos atrás más grandes con colores acertados.
  3. La misma composición que el punto 2 pero añadiendo dos cojines más pequeños al lado de los primeros. Tendrías un total de 6 cojines en el sofá.
  4. Lo mismo que el punto tres pero con un cojín en medio de las composiciones de cojines. Intenta que los cojines sean diferentes en cada par y el del centro que encaje con todos los demás.
  5. Poner todos los cojines que quieras (mínimo tres) en fila uno al lado del otro.

¿Cuál opción te ha gustado más para colocar los cojines?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *