Ideas para combinar colores en tu dormitorio

dormitorio gris y marron

Si quieres pintar tu dormitorio y te gustaría combinar colores pero estás algo desorientado al respecto, no te preocupes porque hoy quiero darte algunas ideas que igual te interesan para que así puedas inspirarte para empezar a dar color a tus paredes. Aunque existen muchas combinaciones de colores, hoy te hablaré sobre algunas que me gustan especialmente y que además podrás combinar en tu dormitorio independientemente de cuál sea el estilo decorativo de la estancia. ¡No dudes en seguir leyendo y descubrir algunas ideas para combinar colores en tu dormitorio!

Lleno de energía

dormitorio rojo y blanco

Aunque siempre he pensado que el rojo es un color romántico, no puedo evitar también asociarlo a la energía cuando se combina con el blanco, ya que el contraste que genera un color con el otro aportará gran elegancia a la estancia. Puedes pintar tu habitación de blanco y después decorar con todos los accesorios y textiles en rojo. Otra idea es combinar los colores de las paredes en blanco y rojo… ¡tú eliges!

Vitalidad y descanso

dormitorio verde y blanco

El verde es el color de la esperanza y si sabes escoger bien la tonalidad podrá ir estupendamente en el dormitorio y además podrás potenciar tu descanso. El verde lo podrás combinar con colores como el amarillo, el gris o el azul para un dormitorio. Aunque si quieres un toque de energía el color naranja será su mejor compañero. Si lo que estás buscando es calma y descanso entonces la mejor combinación será con el color blanco.

Relajación al máximo

dormitorio gris y azul

Para encontrar una combinación de colores que te ayude a relajarte nada mejor que optar por el azul y el gris. El azul (mejor azul celeste) es un color difícil de combinar para encontrar el relax pero con el gris y/o el blanco suele quedar espectacular. Puedes utilizar el gris para las paredes y el azul para los textiles y complementos. ¿Qué te parece?

Estas son sólo algunas ideas para combinar colores, también existen otras combinaciones cálidas como el blanco, beige y marrón y otras más frías como el azul y el blanco. ¿Hay alguna combinación de colores que te guste especialmente?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *