Ideas para conseguir que tu baño parezca más grande

baño más grande

En muchas ocasiones los cuartos de baño no son lo grande que nos gustaría a todas y soñamos con tener un espacio lo suficientemente amplio para disfrutar de una buena higiene diaria. Aunque los metros cuadrados no se puedan cambiar, hay una serie de ideas y consejos que pueden hacer que tu baño parezca mucho más grande de lo que es y disfrutar de un mayor comodidad en el mismo.

Usa un espejo grande

Si tu cuarto de baño dispone de un espejo sobre el lavabo, es recomendable que lo sustituyas por otro mucho más grande, lo que dará una sensación de mayor amplitud en todo el cuarto de baño. Usa un marco decorativo en el espejo y de esta forma conseguirás darle un toque totalmente novedoso al baño.

Utiliza tonos claros

Los tonos claros son los mejores para conseguir una mayor amplitud en tu baño. Puedes utilizar un tono pastel en las paredes y muebles y un color más oscuro para todos los accesorios que tengas en el baño, de esta forma conseguirás un contraste que le viene perfecto al cuarto.

baño pequeño

No cargar demasiado

Para conseguir que el baño parezca más grande es importante que tengas todo en orden evites sobrecargarlo demasiado. Es bueno no tener demasiadas cosas a la vista y usar accesorios para guardar todas tus cosas del baño. Prueba con repisas y organizadores en la ducha.

Buena iluminación

La ilumación juega un papel muy importante a la hora de conseguir que el espacio parezca mucho mayor de lo que es. Es bueno que entre la mayor cantidad de luz natural al baño por lo que debes evitar las cortinas en las ventanas. En cuanto a la luz artificial, es aconsejable usar bombillas LED o de bajo consumo que dan mucha más luz y ahorran electricidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *