Ideas para conseguir un baño minimalista

Baños minimalistas

El estilo minimalista sigue gustando por su gran sencillez y elegancia. La sofisticación y la modernidad son dos adjetivos que califican esta tendencia a la perfección, por lo que si esa es la línea que deseas seguir en tu hogar, te sugerimos algunas ideas para que consigas un baño minimalista.

El baño tiene que ser un lugar esencialmente funcional, pero siempre nos gusta tener un lugar con estilo, en el que nos encontremos muy a gusto. Los espacios minimalistas te van a sugerir esa elegancia y el toque vanguardista que resulta de lo más actual, por lo que te encantará, y dejará espacio para añadir algún complemento o detalle, aunque estos deben ser más bien escasos.

Utilizar tonos neutros

Baños minimalistas

Usar tonos básicos es una de las claves del estilo minimalista. El estilo más puro utiliza blancos, negros y grises, aunque también hay baños en los que podemos ver un color vivo a mayores, como el rojo o el amarillo, para añadir cierta gracia. Nunca hay estampados o mezcla de colores, o dejaría de ser minimalista. La mejor elección es lo más básico y sencillo.

Mobiliario minimal

Baños minimalistas

Los muebles del baño van a ser otra parte importante, y es que deben tener líneas bien definidas y sencillas, sin adornos o grabados. En este estilo siempre vamos a tener la máxima de que menos es más. Además, es un estilo que casa de forma perfecta en espacios amplios, en los que se puede apreciar mejor la sencillez y la belleza de los detalles mínimos. Hay muchos sanitarios que cumplen estos requisitos.

Complementos mínimos

Baños minimalistas

Los complementos del baño deben ser escasos, y si vamos a añadir grifería y espejos deben ir en la misma línea. Diseños simples, tonos plateados o un espejo sin marco, que es la mínima expresión. Hay ideas perfectas para este espacio, y si deseamos añadir un cuadro o algún detalle, será el que tendrá todo el protagonismo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *