Ideas para conseguir un baño relajante

decoracion-baños1

El cuarto de baño debe ser un lugar en el que disfrutar de una buena ducha que permita relajarse y olvidar los problemas del día a día. La decoración te ayudará a conseguir que sea un espacio tranquilo y en el que se respire una buena armonía. No pierdas detalle de las siguientes ideas decorativas que te ayudarán a tener un baño relajante y único.

Colores

Los colores usados en el cuarto de baño deben ser de tonalidades suaves y relajantes para conseguir crear ese ambiente agradable tan deseado. Colores como el azul agua, el gris claro, el beige o el verde claro son perfectos para usarlos en dicho espacio y conseguir un ambiente de total relax.

cuarto-de-bano-de-diseno

Iluminación

Un elemento realmente importante a la hora de conseguir un lugar tranquilo y relajante en le cuarto de baño es la luz. Debes optar por un tipo de iluminación que sea cálida y tenue para que la ducha sea un experiencia relajante y el placer inunde todo el lugar. La iluminación debe de ser más intensa en la zona del espejo para que puedas asearte y limpiarte sin problemas.

cómo-decorar-un-cuarto-de-baño-grande

Complementos

Los complementos te ayudarán a conseguir que el baño sea un lugar único en la casa en el que poder relajarse tranquilamente. Unas bonitas toallas que vayan a juego con el color de las paredes son perfectas para conseguir una decoración relajante. No te olvides tampoco poner algún difusor con un aroma que resulte embriagador e ideal para el cuarto de baño. Puedes usar también algunas velas que ayude a conseguir que el ambiente sea íntimo y el óptimo para una relajante ducha.

banos-de-lujo

Como has podido ver, se puede conseguir de una manera sencilla y fácil que el baño sea un lugar de la casa relajante y tranquilo en el que apetezca darse una buena ducha.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos