Ideas para conseguir un cambio de imagen de tu sofá

El sofá es un elemento decorativo muy importante en cualquier salón y del estilo y forma que sea, conseguirás un toque personal y diferente en tu hogar.

Si estás cansada de su aspecto y te apetece renovar un poco el aspecto de tu salón, no pierdas detalle de las siguientes ideas o consejos que te ayudarán a conseguir un cambio de imagen de tu sofá.

Busca algo de inspiración

Antes de empezar, puedes navegar en internet o mirar algún catalogo de muebles y buscar el estilo y el toque que le quieres dar a tu sofá. Es buen que busques otras fuentes que te ayuden a inspirarte para darle ese cambio de imagen a tu sofá.

Limpiar a fondo

Una vez que tengas claro lo que quieres, debes limpiar a fondo tu sofá. En primer lugar usa un rodillo para quitar todas las pelusas que puedan haber y acto seguido utiliza una aspiradora para eliminar todo el polvo del sofá.

Cubrir con una funda

Una forma muy rápida y fácil de cambiar la imagen del sofá es cubrirlo con una funda. Toma las medidas exactas tanto de largo como de ancho y escoge la tela que más te guste y que creas que pueda combinar perfectamente con el estilo del salón. Tienes una gran variedad de colores y formas con los que combinar el sofá y el salón.

Mantas y cojines

Otra idea decorativa con la que puedes cambiar al imagen de tu sofá es usando mantas y cojines con los que conseguir un aspecto de comodidad y de relax. No olvides combinar con el color del sofá y del salón y conseguir de esta forma un todo perfecto. Una idea buena es cambiar de tono con el cambio de las estaciones, colores cálidos para los meses de frío y unos tonos más claros para los meses de más calor.

Estas son algunas ideas que te servirán para darle un toque actual y diferente a tu viejo sofá.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar