Ideas para conseguir un dormitorio de matrimonio sereno

dormitorio matrimonio blanco

El estrés diario al que estamos sometidos de forma continua nos hace tener la necesidad de tener un dormitorio que nos ayude a estar relajados, tranquilos y sobre todo a conciliar el sueño con una sensación de calma y tranquilidad. Todo esto se puede conseguir teniendo en cuenta algunos detalles en la decoración del dormitorio que aunque parezcan detalles pequeños te ayudarán a tener un dormitorio sereno.

Habrá que tener en cuenta sobre todo dos elementos, los colores tanto para las paredes como para los demás elementos y el material del mobiliario, además y por supuesto de potenciar al máximo la luz natural. ¿Quieres tener un dormitorio que te transmita serenidad? ¡No pierdas detalle!

Lo primero que tendrás que tener en cuenta es que el mobiliario que tengas deberá tener capacidad suficiente de almacenamiento y que de este modo no tengas tus objetos personales y tus pertenencias en cualquier lugar. En un dormitorio de matrimonio no sólo la ropa debe estar guardada en su sitio, todo lo demás también.

dormitorio matrimonio banqueta

También es importante que tengas en cuenta para el color de las paredes del dormitorio de matrimonio, unas tonalidades frías combinado en blanco seria estupendo. Por ejemplo las paredes en azul con el techo y los accesorios blancos es genial, incluso puedes decorar la pared con rayas de diferentes azules por ejemplo con tres tonalidades pasando por un azul pálido hasta llegar al azul grisáceo. Pero el color lo dejo a tu libre elección ya que es algo muy personal.

Poner una banqueta o un baúl al pie de la cama de un dormitorio de matrimonio, aunque creas que te cogerá demasiado espacio en tu estancia lo que hace realmente es ayudarte a ganar comodidad ya que podrás guardar mantas o colocar los cojines de tu cama cada noche.

Para las cortinas te aconsejo que tengan colores claros para que la luz se filtre en el dormitorio sin que te quite nada de luminosidad, por ejemplo las cortinas vaporosas en blanco serían ideales.

¿Qué te parecen estas ideas para conseguir un dormitorio de matrimonio sereno? ¿Añadirías algo más?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *