Ideas para crear una divertida decoración con globos

Decoración con globos

Tenemos una fiesta próximamente y no se nos ocurre nada, pues bien, los globos siempre evocan a las festividades, por lo que son una gran idea. Además, hoy en día hay muchísimas inspiraciones disponibles, por lo que la decoración con globos puede ser más original y personalizada que nunca. Puedes escoger colores, tamaños, texturas y todo tipo de ideas para decorar tu fiesta.

Hay muchas ideas diferentes así intentaremos ordenar las cosas. Os daremos ideas para fiestas infantiles con globos divertidos, y otras para bodas, con globos que pueden darle un toque soñador y romántico a todo. Además, tienes muchos recursos online para aprender a decorar las fiestas con globos y para encontrar infinidad de modelos, así que aprovéchalos.

Qué globos elegir

Globos

Si vamos a elegir unos globos, podemos ver los catálogos online de muchas tiendas, porque lo cierto es que tenemos todo tipo de ideas. Desde los más sencillos, los de siempre, con varios colores a los que tienen tonos metalizados, que tienen cierto toque sofisticado, los transparentes con cintas y confeti dentro, que son muy festivos, los que tienen estampados como rayas o lunares y los que tienen forma de corazón por ejemplo.

Hoy en día es muy amplia la variedad de globos, pero sobre todo tenemos que elegir inflarlos con helio por una sencilla razón. El helio hace que se mantengan flotando en la fiesta, mientras que si los llenamos con oxígeno caerán al suelo. Parece una tontería pero es un detalle realmente importante, el encontrar la forma de llenarlos con helio para que permanezcan hinchados más tiempo y se mantengan elevados.

Dónde comprar los globos

Globos en fiestas

Puedes acudir a grandes superficies o bien a tiendas especializadas en artículos para fiestas. Pero sin duda lo más fácil y lo que te recomendamos es que busques tiendas online con cosas para fiestas, en donde encontrarás no solo muchísimos modelos de globos para inspirarte, sino también cintas para añadirles y otras decoraciones como guirnaldas o bases para ponerlos. En estas tiendas podemos disfrutar de mucha inspiración para que las fiestas sean perfectas. Los globos pueden ponerse de muchas maneras, mezclarse y añadirles cintas y flecos, y todo esto solamente lo encontraremos en tiendas especializadas en cosas para fiestas.

Tutoriales con globos

No siempre es necesario, pero en muchas ocasiones queremos hacer algo espacial con los globos. Ya sea hacer formas o bien disponerlos de una forma divertida o simplemente decorarlos para convertirlos en algo nuevo. Hay personas muy creativas a las que ya se les ocurren mil ideas, pero también hay quien necesita una ayuda para pensar en nuevas ideas. En este caso podemos recurrir a los geniales tutoriales online en los que encontramos muchas formas de decorar y mezclar esos globos.

Hay tutoriales paso a paso para hacer globoflexia con los globos alargados, ideales para las fiestas infantiles, pero también hay ideas para hacer muñecos o auténticos lienzos mezclando globos de colores. En este caso podemos seguir las instrucciones y una plantilla para hacer estas cosas tan divertidas. También podemos encontrar cómo decorar una mesa dulce con globos y otras ideas. Así podremos sorprender a los invitados con una fiesta decorada de forma muy profesional.

Globos originales

Globos divertidos

Esta es una idea estupenda para una fiesta infantil. Se trata de hacer animales con los globos de colores. Simplemente necesitan cartulinas en diferentes tonos, pegamento y un rotulado negro y podrás hacer todos los animales que se te ocurran. Una idea fácil y que a los niños les encantará en su fiesta infantil.

Globos para fiestas infantiles

Globos originales

Estas son ideas muy interesantes para decorar las fiestas infantiles. Hay quien crea muñecas gigantes con globos, y en este caso se han inspirado en el fondo marino para hacer una fiesta muy original. Con muchísimos globos mezclados y atados han creado un lienzo enorme con un pez y pulpos, como si nos encontrásemos en el mar. Esto requiere grandes dosis de paciencia y un arduo trabajo, pero el resultado puede ser espectacular.

Globos para bodas

Globos en bodas

Hoy en día los globos también pueden ser una buena idea para decorar en bodas, para darle un toque romántico y soñador a los espacios. Se utilizan normalmente globos en tonos como el rosa, el blanco o el dorado. Además, hay globos gigantes, los cuales llevan dentro otros globos o confeti, los cuales tienen un aire festivo muy especial. Estos globos se pueden utilizar para decorar la ceremonia o una zona en concreto, como la del photocall.

Globos en la mesa dulce

Globos y fiestas

Las mesas dulces están a  la orden del día, así que también tenemos que saber cómo decorarlas. Los globos pueden ayudarnos a decorar estas mesas con ese toque festivo tan especial. Podemos añadir cestas de fruta que parezcan globos aéreos, pero hay muchas más ideas. Hacer un centro con los globos, o bien añadir globos grandes a los lados de la mesa o por las paredes, haciendo formas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *