Ideas para cubrir radiadores en casa

Llega el invierno y son muchas las personas que deciden poner calefacción, lo que conlleva generalmente poner radiadores en todas las habitaciones. Esto es un incordio si nos parece que es un elemento que no casa con el resto del cuarto, pero hoy en día hay muchas ideas para cubrir radiadores y que lleguen a ser un elemento decorativo más.

Si todavía no sabes cómo disimular esos gran radiadores, te daremos muchas y variadas ideas, algunas que son incluso prácticas, para aprovechar ese hueco que nos ocupa el radiador. No hay que limitarse a los cubre radiadores de siempre, ya que las ideas son cada vez más diversas e interesantes.

Cubrir radiadores con un toque chic

Si te gustan las ideas chic y llamativas, no tienes por qué hacer desaparecer esta zona del radiador. Muy al contrario, hay formas para cubrir los radiadores con piezas muy bonitas, que decoran por sí solas. Estos cubre radiadores son auténticas obras de arte, y no sabremos que detrás hay un radiador, pues parecen piezas decorativas sin más. Eso sí, hay que recordar que estas piezas deben dejar pasar el calor y resistirlo al mismo tiempo.

Cubrir radiadores con ideas originales

También hay ideas originales. Hay paneles decorativos y otros que además resultan muy funcionales. En ese cubre radiador han optado por poner al mismo tiempo un colgador para los bolsos y las cosas, además de una repisa para poner alguna planta o pieza decorativa.

Cubrir radiadores con bancos

Esta idea es la que más nos gusta, y es que en invierno puede ser estupendo tener un pequeño banco de lectura con un radiador emitiendo calor. Una zona en la que nos encontraremos muy bien en el frío invierno y que aprovecha el hueco que ocupa el radiador para tener un banco.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Un comentario

  1.   Inigo UG dijo

    Estamos en tiempos de eficiencia energética, cubrir radiadores tiene la pega de desaprovechar el calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *