Ideas para darle vida a un jardín

jardineria total

Es posible que tengas un jardín al que tengas un poco abandonado y te sientas algo culpable por no haberlo cuidado lo suficiente. O quizá no te sientas culpable ahora mismo pero cuando llegue el buen tiempo te arrepentirás de no haber hecho nada antes de que las temperaturas empiecen a subir y te apetezca disfrutar del exterior de tu hogar. No importa que no seas muy dado a la jardinera, eso no es excusa para descuidar un jardín o al menos no intentar tenerlo en buenas condiciones.

Hay muchas maneras de dar vida a un jardín y sólo tendrás que pensar aquellas que te gusten más o que te hagan sentir más cómodo. Pero también debes saber que tendrá que poner un poco de tu parte para dejar el jardín listo para cuando llegue el buen tiempo, así podrás divertirte y disfrutar del jardín siempre que quieras.

jardineria en casa

Limpia el jardín

Primero tendrás que armarte de fuerza de voluntad y limpiar tu jardín. Arranca las malas hierbas, trasplanta aquellas flores que necesiten ser cambiadas, riega tus plantas y vuelve a tener el hábito de hacerlo siempre que lo necesiten, quita toda la tierra y hojas secas que el viento haya puesto por el medio de tu jardín y fíjate que todo quede en condiciones.

jardineria con carro

Crea zonas de descanso

No hay mejor manera de disfrutar de un jardín que creando zonas de descanso para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio y respirar aire libre sin necesidad de salir de casa. ¿Qué mejor manera que amueblando tu jardín?

jardin mujer

Puedes incorporar muebles de jardín que sean cómodos, una mesita de café, una sombrilla de jardín para poder tener sombra en los días de más calor… ¡lo que necesites para tu descanso! Si tienes hijos también es una buena idea adaptar una zona para que ellos también jueguen y se diviertan al aire libre, ¿qué te parece?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Jardines

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *