Ideas para decorar baños abuhardillados

Baños abuhardillados
Decorar habitaciones abuhardilladas implica una mayor dificultad. El techo inclinado nos impide, en numerosos casos, permanecer de pie en cada uno de los puntos de la habitación. Una característica que nos exige prestar una mayor atención al diseño y distribución del espacio.

¿Cómo podemos aprovechar de forma más eficiente un cuarto de baño abuhardillado? En Decoora nos hemos fijado en las siguientes imágenes para sacar nuestras propias conclusiones. Como tendréis posibilidad de comprobar, instalar en la parte más baja la bañera, es algo a lo que todos parecen sacar provecho.

¿Qué colocamos en la zona más baja del cuarto de baño? La zona mas baja de los baños abuhardillados nos impide, a menudo, permanecer de pie en el. Si el cuarto de baño es suficientemente largo, no tendremos la necesidad de colocar ningún mueble en esta pared. Pero, ¿y si no lo es?

Baños abuhardillados

Si como es habitual debemos aprovechar cada metro cuadrado disponible,  lo mas lógico es instalar en este espacio la bañera.  La bañera la utilizamos para tumbarnos y relajarnos; luego es menor la posibilidad de pegarnos con el techo. Si como vemos en las imágenes, contamos además con una ventana en el techo abuhardillado, podremos contemplar el cielo o las estrellas mientras nos damos un baño con total intimidad. No suena mal, ¿verdad?

Baños abuhardillados

Al igual que resulta lógico instalar la bañera en el punto más bajo, lo es colocar el lavabo en el más alto. Es una zona en la que debe resultarnos cómodo permanecer de pie. Sobre el lavabo es común además instalar un especjo. Y tampoco viene mal contar con el espacio de almacenaje necesario para organizar los diferentes accesorios de aseo.

El presupuesto es un factor especialmente importante en este tipo de espacios. Un buen presupuesto nos permitirá decorar el cuarto de baño con muebles a medida. De esa forma no será tal el obstáculo que supone un techo inclinado. Si nuestro presupuesto es ajustado, en cambio, tendremos que limitarnos a jugar con muebles estándar.

¿Te parecen prácticas nuestras claves para decorar baños abuhardillados?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *