Ideas para decorar con calabazas

El puré o el bizcocho de calabaza está muy bueno, pero ahora no vamos a hablar de recetas, si no de decoración. La calabaza además de ser un alimento muy nutritivo que te puede aportar muchas recetas saludables y exquisitas, también puede ser un buen elemento decorativo para tu hogar.

Las calabazas son un elemento. Ya que se cosechan en el otoño, hacen que todos piensen en la temporada otoñal con tan solo mirarlas. Además, como te puedes imaginar son extremadamente versátiles. Las calabazas son fáciles de pintar, de añadirles elementos decorativos… se puede aprovechar al máximo este elemento en la decoración otoñal de los hogares.

Con las calabazas para decorar el hogar, podrás trabajar con diferentes colores, texturas y estilos. Por ejemplo, puedes hacer una agrupación de calabazas que te puede servir como un punto focal grande en la decoración de otoño dentro de tu hogar. A continuación, vas a encontrar varias formas de trabajar con las colecciones de calabazas, ¡y que tu hogar quede estupendamente!

Busca el equilibrio

Las calabazas funcionan muy bien en el porche para decorar en otoño y además proporcionarán a tu hogar un toque de lo más natural. Poner en el porche este elemento creará un ambiente de cosecha instantánea de otoño para cualquier persona que llegue a tu casa.

Puedes colocar las calabazas a cada lado de la puerta para añadir equilibrio al espacio. El estilo también hará mucho en la decoración. Puedes añadir luces de diferentes tamaños y colores para que quede aún más vistoso cuando llegue la noche. ¿Y qué te parecería añadir luces amarillas y coronas de color rojo oscuro, marrón y naranja a la puerta? ¡Es una combinación excelente!

Colores y texturas

También puedes ir más audaz en tus colores y texturas. Por ejemplo, puedes combinar calabazas blancas con otras que estén pintadas en tonos de metal. Pequeños detalles como los lunares actualizan la calabaza tradicional de la cosecha, haciendo de este estilo una buena opción para los diseños caseros elegantes.

Incluso puedes pintar una de las calabazas con un color de calabaza menos común, como el verde, para agregar un poco de acento. También puedes usar piezas más conceptuales, como las calabazas con ramitas para conseguir una mayor textura. Puedes incluir mesa rústicas o macetas grandes para colocar tus calabazas de diferentes colores y tamaños. ¡Esto puedes hacerlo tanto dentro como fuera del hogar!

Piensa en los diseños

Las calabazas naturales sin accesorios de ningún tipo también son una buena idea para la decoración de tu hogar en otoño. Otra idea es añadir diseños a las calabazas naturales. Esta es una buena manera de obtener una apariencia más actualizada y elegante adaptando la decoración de las calabazas a la estancia o lugar donde van destinadas. Pueden combinar bien con otros elementos naturales como flores amarillas u hojas secas de otoño de color marrón.

En el jardín de tu hogar puedes poner un carrito rústico para llenarlo con calabazas y elementos del otoño. Será un elemento de acento que encajará muy bien con la decoración de exterior de tu jardín. Es un aspecto clásico del país que va bien con el tema de la cosecha de otoño.

Calabazas en lugares poco esperados

Siéntete libre de colocar calabazas en lugar donde otros no se esperan que estén ahí para decorar de diferentes lugares de tu hogar. Por ejemplo, puedes colocarlas al lado de un sofá o debajo de unas escaleras, ¡o en los mismos escalones! Un poco de iluminación de acento detrás de ellos puede llamar la atención sobre su acento de cosecha.

Una buena colección de calabazas también puede funcionar muy bien en espacios más modernos. El naranja de las calabazas actúa como un atractivo color de acento en un espacio blanco que de otra manera quedaría totalmente diferente. Las flores amarillas en una mesa también agregan un acento de color de otoño complementario.

Pequeños acentos

Tu colección de calabazas no tiene que ser un espectáculo gigante. Puedes decorar con unas pocas calabazas y un poco de follaje de otoño en un mostrador para añadir un bonito acento de cosecha a una habitación o en la estancia que prefieras. Esta es una idea fácil y atractiva que puede funcionar en mesas laterales, en una repisa, en un estante o en el medio de una isla de cocina, como algunos ejemplos. Es una idea fácil que puedes colocar en cualquier lugar… ¡solo piensa dónde y añádelo!

Lo ideal es utilizar calabazas con diferentes colores y texturas. Eso añadirá interés visual y ayudará al elemento a emerger en la habitación. Está en el lado más pequeño, por lo que diferentes colores y texturas ayudarán a llamar la atención.

Si estás creando una colección de calabazas, el nombre del juego es textura y color. Las diferentes texturas, colores y formas de las calabazas pueden hacer que el rincón sea aún más llamativo.

Las calabazas también funcionan muy bien alrededor de elementos clásicos, como una antigua caja de herramientas desgastada. Las calabazas también funcionan bien colocadas en muebles de madera desgastados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.