Ideas para decorar con chimeneas modernas

Las chimeneas caldean las habitaciones cuando lo necesitamos, y son el complemento ideal para el invierno. Hoy en día se siguen utilizando como forma de calefacción en el hogar, y las hay de varias formas, ya sea de madera, eléctricas o de pellets. No obstante, también hay que escoger la forma de integrarla en el cuarto.

Hoy os traemos estupendas ideas para decorar con chimeneas modernas. Ideas frescas y variadas para todos los espacios. De esta forma, podrás añadir un toque chic con esta chimenea cuando la incluyas en el salón. En la actualidad hay ideas para todos los espacios, ya sean abiertos, pequeños o más amplios. Escoge la que mejor te vaya.

Esta es una idea perfecta si deseamos que la chimenea no tenga todo el protagonismo, ahorrando el máximo espacio posible. Una chimenea que se adapta a una esquina, para que siempre tengamos el mayor espacio disponible para nosotros. Además, el diseño es muy sencillo y discreto, por lo que pasa casi desapercibida cuando no se utiliza.

Este es otro modelo que pasará desapercibido como una parte de la estructura del salón cuando no lo estemos usando. Es una chimenea muy moderna, para ambientes minimalistas en los que importa el diseño y las formas básicas y lineales.

Esta chimenea en la pared es más acogedora y tiene mucho más protagonismo que las otras. Es de leña, y por lo tanto necesita espacio para que el humo salga. De todas formas, aunque se usa un método tradicional, el estilo es muy moderno, con líneas y tonos básicos.

Este es un diseño muy original, en el que la chimenea es tan decorativa como pudiera serlo un acuario en el medio de la habitación. Aporta una gran calidez a todo el ambiente, que por ser tan minimalista puede resultar algo frío con los tonos grises y blancos y materiales como el cristal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Objetos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.