Ideas para decorar con color marrón chocolate

Hogar en color marrón chocolate

¿Qué podemos contar del color marrón chocolate? Resulta sobrio, todo un clásico que tiene un punto muy elegante, pero que al mismo tiempo hay que saber rebajar con tonos claros para que no nos quite luz en las estancias. Si eres fan de este tono y todavía no sabes cómo integrarlo en tu hogar, descubre algunas inspiraciones para decorar con este color.

El color marrón chocolate puede ser considerado todo un básico. Uno de esos tonos que no van a pasar de moda. Normalmente se utiliza en espacios clásicos, con maderas oscuras en este color, pero hay muchas otras posibilidades. Podemos crear espacios modernos y utilizarlo en paredes o tejidos. Atrévete con el color marrón chocolate en tu hogar.

Decorar el baño con color marrón chocolate

Como hemos dicho, este es un tono muy elegante, ideal para diversas estancias del hogar. En el baño nos encontramos con  un ambiente sobrio, pero este color no puede ser el único. Debe bajarse su intensidad con otros tonos más claros, como el azul pastel y el blanco, con los que combina a la perfección.

Cocina marrón chocolate

En la cocina también nos encontramos en este color cuando se utiliza un estilo más bien clásico. Es ideal para utilizar en las puertas de madera, pero el suelo y las encimeras deben ser claros para no excederse con los tonos oscuros que roban mucha luminosidad. Pero ese tono de madera siempre nos recuerda a los muebles de calidad, por lo que es todo un acierto.

Salón en color marrón chocolate

En el salón tenemos un color para dar elegancia y sofisticación a cada rincón. Si añades un sofá de cuero en este tono marrón chocolate también pondrás el toque vintage a todo. Es un color que no pasa de moda, aunque puede parecernos algo oscuro para la época del verano. Si no deseas tenerlo siempre presente, limítate a añadirlo con los textiles, los cuales se pueden cambiar fácilmente según la temporada.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *