Ideas para decorar con cuadros

Decorar con cuadros

Decorar con cuadros las paredes es ya todo un clásico, pero  lo cierto es que las modas van cambiando, y lo que antes valía ahora se ha quedado obsoleto. Si piensas que la simetría en todo el hogar es necesaria, lo cierto es que en la actualidad se llevan las mezclas y la experimentación, por lo que hay muchas más formas e ideas para disponer los cuadros.

Tenemos la idea de que los cuadros deben ir dispuestos de forma simétrica y con el mismo marco a juego, pero las tendencias nos hablan de mezclar formas y colores, e incluso estilos, de la forma más original. Con que la combinación de tonalidades sea agradable, conseguiremos unas paredes estupendas con cuadros variados. Toma nota de algunas buenas ideas para sacarle partido a esos cuadros que tienes por casa.

Composiciones asimétricas

Decorar con cuadros composiciones

Si hay una tendencia que hemos visto con frecuencia es la de mezclar muchos cuadros diferentes en composiciones que no tienen simetría pero sí equilibrio. Si te fijas los marcos no tienen el mismo formato, pero los colores combinan, y han cubierto determinado espacio en la pared.

En la variedad está el gusto

Decorar con cuadros diferentes

Otra idea que se ve mucho es la de decorar con diferentes marcos, en colores, formas y tamaños. Mezcla cuadros que tengas por casa para tener unas paredes mucho más originales. Ideas variadas para todo tipo de espacios, ya que se pueden mezclar estilos.

Decorar con cuadros apoyados

Decorar con cuadros apoyados

Otra tendencia que vemos en el estilo escandinavo es el de apoyar los cuadros como si fuesen libros, en esas estanterías delgadas típicas de esta decoración. Los veremos y al mismo tiempo no tendremos que agujerear ninguna pared, por lo que será mucho más fácil decorar. Y cuando nos cansemos solo tenemos que cambiarlos por otros.

Mezclar elementos

Decorar con cuadros mezclando elementos

En la pared también se pueden mezclar los cuadros con otros elementos decorativos, como pueden ser las letras de madera, láminas o incluso relojes. Otra forma de crear composiciones únicas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *