Ideas para decorar con floreros reciclados

floreros reciclados3

Las flores son una forma estupenda para decorar un hogar y para darle vitalidad  a cualquier ambiente, pero no a todo el mundo le gusta tener macetas dentro de su hogar porque no tiene tiempo de cuidarlas y darles la atención que necesitan. Pero también hay personas que las plantas artificiales tampoco les gustan mucho porque no acercan tanto a la naturaleza… entonces ¿qué queda? Decorar con flores cortadas, y la mejor manera de hacerlo es con floreros reciclados.

No es que tenga nada en contra de los floreros que venden en las tiendas, hay muchos y muy bonitos, pero soy de las que apuestan por la creatividad de las personas, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Si a ti también te ocurre y quieres algunas ideas para decorar con floreros reciclados… ¡hoy te traigo algunas que igual te interesan!

floreros reciclados1

Con botellas

Las botellas pueden ser las que quieras pero te aconsejo que no sean de plástico porque enseguida cogen moho y la flor cortada puede morir antes. Te aconsejo que las botellas que utilices sean de vidrio o de cristal, y si son de cuello alto te asegurarás que además sean muy elegantes y estilizadas.

floreros reciclados2

Las botellas las puedes pintar a tu gusto para que queden más bonitas y que además encajen perfectamente con la decoración de la estancia, también puedes ponerles purpurina, envolverlas con papel o o lana ¡el límite está en tu imaginación! Se pueden conseguir resultados excelentes.

Botes de vidrio

Los botes de vidrio también son una opción excelente para que los puedas reutilizar como floreros reciclados. Puedes como con las botellas pintarlos y decorarlos a tu gusto. La diferencia con los botes de vidrio (en cuanto a las botellas) es que la entrada para las flores es más ancha y podrás poner más flores para decorar tu hogar.

floreros reciclados

Recuerda recortar los tallos según sea la botella de grande, si es necesario para que las flores te queden bien puedes atarlas con una cuerda.

¿Te gustan estas dos ideas para decorar con floreros reciclados?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *