Ideas para decorar con muebles para baños

En los baños no solo importan los sanitarios que elijamos, es decir, la bañera y los otros elementos, sino que también vamos a tener que elegir unos buenos muebles para baños entre la gran cantidad de modelos que hay en el mercado en la actualidad. Tanto si tus gustos son clásicos como eclécticos, low cost o modernos, hay un mueble para el baño diseñado para ti.

Los muebles para baños suelen englobar los muebles que se utilizan en la pileta y los de almacenaje para guardar todo lo que se necesite en el baño. Estos muebles se pueden elegir según el estilo, por colores y acabados, con conjuntos combinados o por separado. Hay cientos de propuestas ideales para tu baño.

Muebles para baños exentos

Los muebles exentos son sin duda los grandes triunfadores en los últimos años, y es que resulta muy cómodo eso de poder limpiar sin muebles que entorpezcan. Estos muebles exentos se ponen en las paredes y dejan la parte de abajo  libre, algo que se puede aprovechar para poner unas cestas de almacenaje o bien una alfombra amplia. El diseño de estos muebles siempre es moderno, y es que sus líneas suelen ser básicas y actuales, por lo que tendremos un mueble que difícilmente pasará de moda. Una de las elecciones más buscadas es el de un mueble con tonos básicos como el marrón en imitación de madera o el tono gris. En este caso la funcionalidad también es un aspecto a tener en cuenta, aunque estos muebles nos conquistan por su bonito diseño.

Muebles modernos para baños

Si quieres salirte de lo habitual, siempre es posible encontrar muebles con un diseño muy moderno e inusual, como este, que imita el elegante capitoné de los tapizados en el mueble de la pileta. Los sanitarios también cuentan con un estilo moderno y elegante. Hay que tener en cuenta al elegir el mueble para el baño que este debe combinar bien con el resto de elementos, para no crear un aspecto caótico y poco conjuntado que resulte poco decorativo.

Muebles clásicos en el baño

Los muebles clásicos nunca pasan de moda, por lo que también pueden ser una buena elección, sobre todo si hablamos de auténticos muebles de madera. Estos se pueden renovar con unos pocos toques si ya nos aburre el estilo o el tono de la madera. La pintamos en un tono blanco o gris, que es más actual, y le ponemos unos nuevos tiradores para crear un mueble totalmente diferente cuando queramos.

Muebles para baños dobles

En muchos hogares con familias grandes han optado por añadir muebles dobles. Con dos piletas y el doble de almacenaje. Es ideal para el baño principal y más grande de la casa, porque así varias personas pueden asearse sin tener que hacer turnos y esperar, algo habitual cuando hay una familia grande y solo se tiene uno o dos baños. Estos muebles suelen hacerse con una estructura simétrica para que queden totalmente equilibrados.

Muebles coloridos para el baño

Entre estos muebles siempre tenemos opciones que se salen de lo habitual, para aquellos a los que les gusten las opciones más coloridas. Estos muebles tienen unos tonos intensos y se han incluido en un baño totalmente blanco, para poner la nota de color a todo. También es posible encontrarlos en colores como el verde, rojo o naranja. Eso sí, es mejor no incluir más tonos con los textiles y los pequeños detalles, para que solo destaque el color de los muebles.

Muebles minimal de baño

Los muebles más minimalistas no pueden faltar en los baños modernos. Líneas puras y básicas, tanto que casi pasan desapercibidos. Colores como el blanco, el negro o el gris, que además no pasan de moda.

Muebles de almacenaje para baños

En los baños no solo tenemos el mueble que acompaña al lavabo, sino que además necesitaremos muebles para almacenar todo aquello que tenemos en este espacio, desde productos de aseo e higiene a toallas para toda la familia y utensilios como el secador de pelo. El mueble del lavabo suele tener bastante almacenaje, pero si necesitamos más espacio siempre podremos recurrir a una estantería a juego con el mueble del lavabo, que se venden en conjunto, o bien una estantería abierta, que se muy práctica aunque se ve todo aquello que tenemos en el baño.

Muebles originales para el baño

Entre los muebles de baño siempre hay  opciones que son originales y divertidas, como estos muebles de lavabo. Tres muebles en diferentes colores que pueden ser ideales para un baño compartido  por niños, para que cada uno tenga el suyo, o bien el mueble de color rojo con una interesante textura.

Muebles para baños pequeños

No podemos olvidar que en muchos hogares tienen lavabos o baños de pequeño tamaño, y que esto siempre condiciona la elección de los elementos que compremos. En este caso vemos pequeños muebles para el lavabo, ya sean exentos o no, con un poco de almacenaje, así como una delgada estantería para añadir espacio en donde guardar las cosas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *