Ideas para decorar con música tu hogar

Cuando has leído el título de este artículo, no quiero decir que decores tu hogar con música, que aunque también está bien para algunos momentos especiales, la realidad es que la música puede estar muy presente en tu hogar de diferentes formas. Si eres una persona que ama la música por encima de todas las cosas y además te sientes identificado con las notas musicales, entonces las ideas de decoración que te voy a dar hoy seguro que te encantarán.

Cuando leas las siguientes ideas decorativas para decorar tu hogar con música deberás pensar en si en tu hogar es posible decorar de esta forma, y si no se puede entonces podrás pensar las formas para conseguirlo, ¡deja que la inspiración no llegue a ti!

Incorporar partituras a la decoración en los textiles

Hacer partituras es excelente para una decoración musical, además va bien incluso cuando se trata de una fiesta. Una idea excelente es incorporar las partituras en las cortinas, en las colchas, en las alfombras, etc.

Vinilos decorativos con motivos musicales

Otra idea excelente que te dará muchas oportunidades para poder decorar con música tu hogar es escoger la opción de los vinilos decorativos. Podrás encontrar muchos motivos con notas musicales, instrumentos u otros motivos que podrán darle un toque de alegría y muy musical a tu hogar.

Pintar notas musicales en la pared

Otra idea es decorar la pared con notas musicales que puedan hacerte sentir especial cada vez que las mires. También puedes dibujar otros elementos que te motiven sobre música para poder decorar tus paredes.

Instrumentos en la decoración

Si tienes un pequeño piano lo puedes poner en alguna sala que te guste, o quizá quieras decorar una pared con una bonita guitarra que ya no utilizas, ¡las opciones son muy variadas! Sólo tendrás que escoger las opciones que mejor se adecuen a tu estilo de vida y a tu personalidad. 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *