Ideas para decorar cuartos de baño infantiles

Cuarto de baño infantil

Cuando contamos con mas de un cuarto de baño, es posible dedicar uno en exclusiva a los niños. Un cuarto de baño con muebles y accesorios divertidos y/o cerámicas de colores, que conviertan el cuarto de baño en un espacio personal para los mas pequeños.

Existen hoy en el mercado muebles especialmente diseñados para niños elaborados con materiales flexibles y/o magnéticos para hacer del baño un entorno amable y seguro. Productos que combinados con accesorios divertidos y coloristas convierten el cuarto de baño en un gran juego. ¿Te atreves a descubrir diferentes propuestas con nosotros?

Jugar con el color es la clave para lograr cuartos de baño atractivos bajo el punto de vista de un niño. Podemos hacerlo a través de los accesorios, de forma que sea mas fácil convertir el cuarto de baño en uno de adulto en el futuro. Asi lo hace Ikea, en la propuesta que podéis ver en la última imagen y en la que llaman la atención el taburete amarillo, el perchero, la jabonera, la cortina y los textiles.

Cuarto de baño infantil

Mas atrevidos son los cuartos de baño de Sonia, empresa española dedicada a creación de productos únicos para el baño. Sonia dispone de conjuntos de baño y accesorios pensados exclusivamente para niños. El lavabo Lesson 2 color azul realizado en poliuretano flexible de superficie lisa y no porosa es un ejemplo de ello

Cuarto de baño infantil

También está diseñado para los niños Lesson 1, un mueble sobre el que poder dibujar y borrar miles de veces así como utilizar graciosos y educativos imanes. Mueble que podrás combinar con otros accesorios como el taburete, o el armario en columna que incluye vinilo con diseño de cinta métrica e imán para marcar alturas de los niños.

Son propuestas modernas que gustarán a los niños tanto o mas que las propuestas clásicas del universo Disney.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *