Una buena decoración del exterior de tu casa en Halloween, es realmente importante para llamar la atención de grandes y pequeños y crear un ambiente realmente aterrador y terrorífico.
Con las siguientes ideas decorativas conseguirás crear en el exterior de tu hogar, una atmósfera totalmente acorde a una noche tan especial como es la de Halloween.
Murciélagos
Puedes empezar por colgar diferentes murciélagos en la puerta o en las ventanas de la entrada. Puedes hacerlo tú misma con la ayuda de tu hijo o comprarlos ya hechos. Si decides hacerlos, puedes encontrar múltiples ideas por internet.
Arañas y telarañas
Las telarañas son fáciles de conseguir en cualquier tienda especializada y consiguen crear una atmósfera realmente misteriosa. Puedes colocarlas en las ventanas o en las esquinas de la puerta y añadir algunas arañas de plástico para darle un mayor realismo.
Vinilos
Los vinilos son realmente eficaces para conseguir ese efecto de miedo en toda la casa. Puedes pegar en las ventanas, siluetas que simulen muertos vivientes, insectos gigantes o fantasmas. Son muy fáciles de poner y lo puedes colocar en el lugar que prefieras.
Esqueletos
Los esqueletos dan mucho juego y son perfectos para la decoración de Halloween. Puedes colgar esqueletos de plásticos o de cartón en la entrada de la casa. Para darle un toque más aterrador puedes usar algunos esqueletos que se iluminen en la oscuridad.
Calabazas
En tu decoración para Halloween no pueden faltar las calabazas. Puedes usarlas de diferentes tipos y tamaños y tallarlas para crear diferentes caras. Cólocalas en la entrada de la casa y mete algunas velas para crear una mayor atmósfera de misterio.
Con todas estas ideas decorativas conseguirás decorar el exterior de tu casa perfectamente y conseguir crear un ambiente de misterio perfecto para una noche tan especial como la de Halloween.