Ideas para decorar el recibidor de tu hogar

El recibidor de nuestro hogar es lo primero que mostramos a los demás cuando entran por la puerta, por ese motivo tiene un papel muy importante. Los recibidores son sin lugar a dudas, la primera impresión que tendrás las personas de ti antes de tan siquiera conocerte del todo. Pero no debemos caer en la decoración de los recibidores clásica y aburrida, se puede llenar de vitalidad con un poco de creatividad.

¿Te gustaría mostrar a los demás que tu recibidor sólo es un anticipo estupendo de lo que es el resto de tu casa? Además para decorarlo no tienes que pensar en los demás, tienes que pensar en ti mismo/a, en la funcionalidad que quieres conseguir y en cómo te quieres sentir al entrar y al salir de tu casa. ¡El recibidor es muy importante! Es la diferencia de llegar a un hogar cálido o a un lugar frío y sin sensaciones.

recibidor

Por ejemplo puedes utilizar una cómoda o una consola para la entrada y usar la parte de arriba para dejar los pequeños objetos nada más entrar a casa (llaves, móvil, cartas, etc.) y unos cajones que te ayuden a tenerlo todo ordenado.

recibidor2

Otra idea es tener un bonito espejo para dar amplitud nada más entrar y que además te sirva para verte al salir de casa y comprobar que estás bien arreglado/a antes de salir a la calle.

recibidor3

Las plantas también son una buena idea para aportar calidez y vida a la entrada, aunque siempre podrás optar por las plantas artificiales si no tienes tiempo para cuidarlas (pero el polvo sí tendrás que limpiarlo para dar buena imagen). Percheros, lámparas y paragüeros también serán bienvenidos e incluso añadir algún bonito diseño de vinilos decorativos para personalizar el ambiente con alguna frase positiva… ¡siempre siguiendo tu estilo decorativo!

¿Cómo te gustaría tener el recibidor de tu hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *