Ideas para decorar el salón con puffs

salón con puffs

Los puffs son un recurso a tener en cuenta a la hora de decorar el salón.  No ocupan demasiado espacio y resultan muy prácticos, pudiéndoles atribuir diferentes usos. Sirven como mesa auxiliar y reposapiés, pero también como asiento ocasional ante la llegada de invitados inesperados.

Los puffs le dan a nuestro salón un aire moderno e informal muy interesante. Podemos encontrarlos elaborados en piel, algodones, fibras sintéticas e incluso ganchillo; una amplia variedad que nos facilita la tarea de adaptarlos a nuestra sala de estar, ya sea ésta de estilo rústico,tradicional o contemporáneo.

Los puffs cumplen una doble función. Son un complemento decorativo ideal y al mismo tiempo, resultan muy prácticos. Los de pequeño tamaño pueden utilizarse como mesa auxiliar, reposapiés o asiento y tras su uso apilarse y recogerse bajo una mesa de café de forma que no estorven.

salón con puffs

Son realmente prácticos cuando hay niños en casa, ya que les resultan divertidos y al mismo tiempo útiles como asiento ocasional ¿que niño puede parar mas de 5 minutos sentado? También en salas de estar pequeñas son un buen recurso para sentar a los invitados (jóvenes) en comidas y cenas informales.

salón con puffs

Si os fijáis en la segunda imagen, descubriréis un nuevo uso para este complemento o accesorio. Con un tamaño ligeramente superior, el puff acolchado se convierte en una estupenda y elegante mesa de té. Rodeada de sofás y bancos de aspecto moderno es una de las propuestas que mas me ha sorprendido.

Salón con puffs

Los puffs de ganchillo resultan perfectos tanto en ambientes rústicos como en apartamentos modernos y jóvenes. Los de piel resultan mas elegantes y tradicionales, mientras que los textiles estampados son una buena forma de introducir un punto de color y riesgo en cualquier sala de estar. ¿Te animarás a decorar con puffs tu salón?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *