Ideas para decorar estanterías

 

zp100_estanteria

Las estanterías son uno de esos muebles que están presentes en todas las casas por su carácter funcional y decorativo. Aunque mucha gente piense que su uso se limita al salón de la casa, se pueden poner en baños, cocinas y pasillos. Si tienes dudas acerca de cómo decorarlas, no te preocupes porque acto seguido te doy una serie de ideas que te ayudarán a decorarlas perfectamente. 

Para aprovechar al máximo el espacio del salón, puedes poner una estantería moderna alrededor de las ventanas y aprovechar la luz del exterior. Puedes poner diferentes libros en la misma y convertirla en una pequeña biblioteca en la que poder evadirte en tus ratos libres.

estanterias-hechas-a-la-medida

Si quieres algo más alegre y divertido, puedes optar por una pequeña estantería decorada en el fondo con papeles de colores y de simpáticos estampados. Aparte de comprarla, puedes atreverte y hacerla tú mismo. El resultado es una bonita estantería que puedes usar tanto en el salón como en la habitación de los más pequeños.

Otra forma bastante original a la hora de poner una estantería en tu casa consiste en aprovechar el espacio libre que suele quedar debajo de las escaleras. De esta forma consigues ganar espacio y darle a tu casa un toque moderno y diferente.

escaleras

En la actualidad  están de moda las llamadas estanterías modulares, de esta forma vas poniendo módulos según tus gustos y como realmente quieras tener de grande dicha estantería. Lo ideal es comprar dichos módulos de un color que combine a la perfección con el resto de la decoración de la estancia en cuestión.

innesto-meme-design-80193-relb600d6c8

Como has podido comprobar existen numerosas formas de decorar una estantería, sólo hace falta un poco de imaginación y de una manera fácil y sencilla tendrás una bonita estantería en la zona de la casa que más te guste.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *