Si tienes la suerte de tener una casa en la playa es esencial que la decores convenientemente para que puedas disfrutar de la misma durante lo que queda de verano. Una buena decoración te ayudará a que puedas sentirte como en casa y crear un ambiente agradable y relajado en el que descansar. Toma buena nota y no pierdas detalle de las mejores ideas para decorar la casa que tienes en la playa.
Blanco y azul
Se trata de la mejor combinación posible de colores para tu casa de la playa. Puedes optar por pintar las paredes del salón de estos colores o usar dicha combinación para decorar los diferentes complementos de la casa.
Accesorios y complementos
Para conseguir ese toque a playa y mar tan característico, no debes olvidarte de los complementos y de los accesorios decorativos. Recoge conchas de la playa y ponlas en una bandeja en la mesa del salón y llena varias botellas de vidrio con un poco de arena de la playa.
Muebles de madera
La madera debe de ser el material que predomine en todos los muebles de la casa. Puedes optar por un tipo de madera que sea clara y castaña que ayude a crear un estilo rústico a las diferentes estancias de la casa. Evita recargar la casa con muchos muebles y escoge sólo lo básico y necesario para que el estilo sea lo más minimalista posible.
Plantas
Las plantas te ayudarán a darle un toque natural y marítimo a toda la casa. Las mejores para usar en la casa son las cañas de bambú y las ramas de palmera ya que son típicas de los paisajes de las playas y te ayudarán a recordar que se trata de una casa que se encuentra en la playa y en la que se respira mar por todas partes.