Ideas para decorar la chimenea

Como ha llegado el frío, de repente nos acordamos de esos elementos del hogar que pueden caldear el ambiente, como la chimenea, y nos viene la inspiración para decorarla con gusto. Este es un elemento que a veces solo es decorativo, ya que no todas las chimeneas funcionan, pero que siempre nos sirve para dar un ambiente invernal a todo.

Hay muchas ideas para poder decorar la chimenea y que combine con el resto de la estancia. También podemos decorar con gusto chimeneas que se hayan convertido en un simple elemento decorativo más. Con unos pocos detalles podemos hacer destacar esta zona de la casa.

Lo primero en que debes fijarte es en el estilo de la chimenea y de todo el cuarto en general. Hoy en día es posible encontrar chimeneas vintage que se encuentran en perfecto estado y que tiene ese toque antiguo, pero también modelos mucho más modernos y sofisticados. Los elementos debe ir acorde con este estilo. Jarrones vintage, de diseño o rústicos dependiendo del tipo de chimenea, y también si escogemos un cuadro o un espejo para la parte superior.

Aquí podemos ver cómo se aprovechan todas las partes de estas chimeneas. Es un elemento muy elegante y bonito, incluso cuando no se usa, por lo que no hay que dejarlo a un lado, sino destacarlo. En la repisa se pueden poner fotografías, un marco con una lámina inspiradora, un bonito cuadro o detalles como un jarrón.

Si no se usa y solamente es un toque que ha quedado de la casa más antigua, podemos decorar incluso la parte interior con cuadros o elementos divertidos y modernos.

Como estamos en esta época, no podemos evitar inspirarnos con ideas navideñas para la chimenea. Guirnaldas de luces, las geniales guirnaldas diy y como no las botas para que Papá Noel ponga sus regalos en ellas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.