Ideas para decorar la habitación de matrimonio

decoracion-del-dormitorio-de-matrimonio

Decorar la habitación de matrimonio no es una tarea demasiado fácil ya que deben aunar en la misma dos gustos que pueden ser totalmente diferentes y antogónicos. La decoración en dicha habitación debe ser agradable y cómoda para crear un espacio en la que ambos puedan descansar tranquilamente y relajarse. Con las siguientes ideas y consejos conseguirás que la habitación de matrimonio sea un espacio común en el que disfrutar  y descansar.

Colores

Los mejores colores a la hora de decorar una habitación de matrimonio son los neutros ya que ayudan  a crear un ambiente tranquilo y relajante en el que poder descansar junto a la parejas. Colores como el blanco o el gris claro son perfectos para decorar la estancia y para combinarlos con otros más vivos y alegres como el azul o el verde.

decorar-un-dormitorio-de-matrimonio-moderno

Muebles

La cama de matrimonio debe ser bastante amplia y cómoda para que la pareja no tenga problemas a la hora de dormir y descansar. En el caso de que el cuarto no sea demasiado grande, puedes optar por dos camas individuales que ahorren espacio en dicha estancia. Es importante tener dos mesitas de noche para que cada uno disponga de su espacio personal para poner sus cosas. El armario debe de ser lo bastante grande para que la pareja pueda guardar su ropa son demasiados problemas.

habitación-de-matrimonio

Iluminación

En cuanto al tema de la luz, lo mejor y más aconsejable es optar por un tipo de iluminación que sea tenue y sencilla para darle a la habitación un toque de intimidad a la misma. Puedes poner una lámpara de techo y un par de ellas en cada mesita de noche.  Si quieres algo más romántico puedes optar por poner una serie de velas aromáticas que ayuden a crear un ambiente agradable en todo el dormitorio.

ideas-para-decorar-un-dormitorio

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *