Ideas para decorar la habitación de tu bebé

Habitación bebe

Si estás esperando un bebé probablemente estés pensando como decorar su habitación; preguntándote que muebles son imprescindibles y que estilo es el mas apropiado. Probablemente estés ojeando diferentes revistas y editoriales de decoración online con el fin de convertir la habitación de tu pequeño en una habitación de ensueño, ¿me equivoco?

En Decoora queremos ayudarte mostrándote diferentes propuestas, muy diferentes entre ellas pero igualmente bonitas para tu bebé. Desde propuestas clásicas en colores neutros, hasta modernos espacios llenos de color pasando por espacios con influencias vintage. Tu mejor que nadie sabe lo que deseas para tu bebé.

Decorar la habitación de un bebé no es sencillo y no lo es por la “responsabilidad” de crear un espacio perfecto, bonito a la vista y práctico al mismo tiempo. ¿Nuestro consejo? Comienza creando una lista de los imprescindibles; es muy importante para no olvidar nada pero también para no dejarnos llevar si nuestro presupuesto es ajustado.

Habitación bebe

Necesitarás una cuna, una butaca o mecedora, un armario para mantener ordenada su ropa y un cambiador; esos son los imprescindibles en la habitación de tu bebé. Por supuesto, la habitación ganará si añades una alfombra cálida y aislante, alguna lámpara de pie y/o mueble de pared ¡y juguetes!.

Habitación bebe

Puedes optar por colores neutros para decorar la habitación; combinar el blanco con tonos naturales. Una propuesta clásica que siempre funciona y aporta luminosidad y serenidad a la habitación. Utiliza muebles de madera vieja y doseles para darle a este tipo de habitaciones un aire vintage.

Habitación bebé

Si buscas un estilo mas moderno, apuesta por muebles minimalistas y/o vanguardistas y llena la habitación de detalles de color. Rosa, azul cielo y amarillo se encuentran entre los colores preferidos para dar vida a las habitaciones de bebés a través de textiles, lámparas o cuadros.

¿Lo tienes un poco claro? Cuéntanos si te ha gustado alguna propuesta en concreto.

Mas información –Mecedoras para el cuarto del bebé, Camas con dosel para habitaciones infantiles

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *